“Basura desechable”: el roquero mexicano León Larregui arremete contra la música de Bad Bunny

El vocalista de la banda mexicana de rock Zoé criticó duramente la música de Bad Bunny por medio de las redes sociales.

Publicado el
El reguetonero Bad Bunny no se ha pronunciado por los comentarios de León Larregui. (Foto Prensa Libre: EFE)
El reguetonero Bad Bunny no se ha pronunciado por los comentarios de León Larregui. (Foto Prensa Libre: EFE)

León Larregui, vocalista de la banda mexicana de rock Zoé, arremetió contra el rapero Bad Bunny en las redes sociales.

La molestia del roquero compositor mexicano llegó tras una publicación de un medio español que consignaba que las canciones del último disco del rapero puertorriqueño se encontraban entre las más sonadas del mundo.

“Basura desechable!!! Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia !!!, escribió el roquero en su cuenta de Twitter.

“El tuit del rockero dividió las opiniones de los usuarios, pues mientras algunos lo apoyaron y aseguraron que los temas de Bad Bunny no pueden ser considerados como arte, otros le pidieron respetar el trabajo de los demás artistas y aceptar que su momento ya pasó”, consigna El Universal.

“Haces arte pero te expresas mal de otro artista, muchos aprecian tus canciones y también las de Bad Bunny”, “¿Por qué es tan difícil de respetar el género musical? Para ti puede ser basura pero a alguien puede hacerle sentir mejor”, fueron dos de los comentarios más destacados.

“¿Qué paso León, tan temprano y ya perdiste la ruta del delfín? Es domingo, desayuna rico, lee un buen libro o trata de envejecer con dignidad”, fue otro de los comentarios citado por el medio.

Bad Bunny se ha convertido en el reguetonero más popular y sus temas son de los más escuchados en las radios; sin embargo, son varios los artistas que han criticado su música.

El cantante no se ha pronunciado sobre el tema. 

León Larregui, vocalista de Zoé. (Foto: Hemeroteca PL)