Esa noticia sorprendió a los admiradores de ambas estrellas debido al fin a su compromiso.
A pesar de que han pasado ocho meses de la ruptura, pareciera que esa historia no tiene fin, ya que sus admiradores y detractores aprovechan cualquier detalle para vincularlos.
La intérprete de Luz sin gravedad se presentó recientemente en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, México, y dio una muestra de sátira durante su show.
En las redes sociales han circulado varias bromas que vinculan a Belinda como una “santa”, debido a que la mayoría de sus parejas se tatúa su nombre o alguna figura relacionada con la artista.
Como respuesta a las burlas, Belinda sorprendió a sus admiradores y se proclamó como la “reina de los amarres”.
Durante su presentación, la artista utilizó pantallas para proyectar visuales y, antes de interpretar una de sus canciones, presentó la “oración a Santa Belinda”.
“Santa Belinda de los amores, patrona de los enc******, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”, fue el mensaje que se visualizó en las pantallas.
Varios de los asistentes grabaron ese momento y lo difundieron en redes sociales y rápidamente se viralizó. Además, varios cibernautas afirmaron que esa fue una buena estrategia de Belinda para responderle a sus detractores, mientras que otros aseguraron que fue una indirecta para Christian Nodal, su expareja.