Belinda y Christian Nodal muestran al nuevo integrante en su familia

Belinda y Christian Nodal presentaron al nuevo “integrante de la familia”, mientras todos aún hablan de un supuesto embarazo.

Belinda junto a su actual pareja, Christian Nodal. (Foto Instagram: Belinda Pop).
Belinda junto a su actual pareja, Christian Nodal. (Foto Instagram: Belinda Pop).

Parece que Belinda y Christian Nodal, una de las parejas de moda en las redes sociales, buscan seguir dando de qué hablar. ¿Será un guiño a quienes especularon que la cantante estaba embarazada? La rubia presentó al nuevo “integrante de la familia”.

Se trata de Blu, un cachorro que se unió a la pareja de cantantes y que presumieron muy emocionados en sus redes sociales. Por medio de su cuenta de Instagram, Belinda compartió varios videos del cachorro y el momento en que convivió con las otras mascotas de la pareja.

“¡Bluuuu! Bienvenido a la familia”, escribió Belinda. La nueva mascota de la pareja tiene pelaje oscuro con algunas marcas blancas.

¿Bebé en camino?

La pareja ha mantenido en vilo a sus seguidores ante las especulaciones de un posible embarazo de la cantante. Por eso, ante la noticia del “nuevo integrante de la familia”, las redes reaccionaron para felicitar a la pareja. “Qué lindo”, “Hermoso y sus papis más hermosos, que viva el amor”, “Felicidades” y “Eso es para que se entretengan mientras vienen los de verdad”, comentaron algunos seguidores de la cuenta @nodeli_ amor, dedicada a la pareja.