Belinda y Christian Nodal: qué se sabe sobre la supuesta infidelidad que habría provocado la ruptura amorosa de la pareja

De acuerdo con algunos medios mexicanos, la relación entre los reconocidos cantantes llegó a su fin luego que Christian Nodal presuntamente le fuera infiel a Belinda con su exnovia.

Publicado el
Belinda y Nodal
Belinda y Nodal anunciaron su ruptura el pasado 12 de febrero. (Foto Prensa Libre: @belinda.christian_fc/Instagram)

El fin de la relación entre Belinda y Christian Nodal sorprendió al mundo del espectáculo y desde la confirmación de su ruptura amorosa ambos artistas se han vuelto tendencia a nivel mundial.

La separación de la pareja más popular de la farándula mexicana ha generado varias especulaciones y rumores en torno al motivo de esta drástica decisión.

Algunos de estos rumores establecen que Belinda le pidió dinero prestado a Nodal para pagar una supuesta deuda con las autoridades tributarias y otros dicen que el cantante cambió de manera radical su trato hacia su prometida.

Sin embargo, en las últimas horas surgió una nueva teoría que afirma que Christian Nodal le fue infiel a Belinda con su exnovia María Fernanda.

 

Durante el programa Ventaneando, los conductores del conocido show de farándula informaron que el cantante de Adiós amor supuestamente visitó la casa de su expareja mientras Belinda se encontraba de viaje en Nueva York.

Lea también: Quiénes son las ex parejas de Belinda que se han hecho tatuajes relacionados a la cantante como muestra de su amor

Esta situación pudo ser el detonante para que Belinda pusiera fin a su relación y cancelara de manera definitiva el compromiso.

“Mientras ella estaba en Nueva York, el niño Nodal se fue a Tapalpa, ahí vive la exnovia y también vio al ex cuñado, porque es muy amigo de él. Hay un berrinchazo en medio”, comentó la presentadora Pati Chapoy.

Lea más: “Los anillos no se regresan”: Galilea Montijo aconseja a Belinda no regresar su anillo de compromiso a Christian Nodal

Esta teoría ha tomado fuerza luego que en redes sociales se publicaran algunas imágenes que han servido de prueba en las que se observa a Nodal en la casa de su expareja.

Una de estas fotografías muestra al intérprete de música regional mexicana tapándose la cara, mientras que a su ex cuñado se le ven solamente los tenis y el pantalón.

Asimismo, durante las últimas horas se va hecho viral una imagen en la que supuestamente se ve a Christian Nodal y su ex pareja María Fernanda cenando en un exclusivo restaurante de Guadalajara como celebración del 14 de febrero.