Este filme dirigido por David O’Russell, quien ya había hecho equipo con Cooper en la cinta Juegos del Destino, el actor comparte pantalla con Jennifer Lawrence, Christian Bale, Amy Adams y Jeremy Renner. la cinta Narra la historia de un caso de corrupción política real denominada Operación Abscam, que a finales de la década de 1970 permitió al FBI descubrir uno de los mayores escándalos que sacudieron a los Estados Unidos.
De acuerdo con la crítica, Cooper se encuentra en el mejor momento de su carrera. El astro ha actuado en 28 películas, 16 series de televisión y 46 episodios de la serie Alias, del 2001 al 2006. También está dedicado a darle voz a un mapache asesino llamado Rocket Raccoon, de la película de personajes animados en computadora Guardians of the Galaxy, de Marvel Studios, que se estrenará en agosto próximo.
También está dedicado a darle voz a un mapache asesino llamado Rocket Raccoon, de la película de personajes animados en computadora Guardians of the Galaxy, de Marvel Studios, que se estrenará en agosto próximo.
El intérprete ocupó el quinto lugar en la encuesta Los más Dables, del sitio Details.com. que buscaba los cinco galanes del cine con los que las mujeres desearían tener una noche de fantasía. Talvez por ello el año pasado en la entrega de los Óscares a la que Cooper asistió acompañado de su madre, con la que vive desde el fallecimiento de su papá, en 2011, muchas gritaban ¡Adiós suegra!
Se dice de Bradley que ya demostró su gran rango como actor, que puede intepretar desde los personajes más cómicos, hasta los más trágicos, pasando por toda la escala. Tiene porte de millonario excéntrico y siempre sonríe.