Britney vs. Spears: Netflix revelará los secretos del polémico juicio de la cantante

No más secretos, no más silencio. El documental abordará los detalles del juicio de la cantante en la producción que estrena el próximo 28 de septiembre.

Publicado el
Foto: Cortesía Denise Truscello, Getty Images.
Foto: Cortesía Denise Truscello, Getty Images.

Netflix se prepara para revelar nuevos detalles de uno de los casos más polémicos de la farándula actual. ‘Britney vs. Spears’ abordará la intensa búsqueda de la libertad de Britney Spears tras años de luchar en los tribunales por la custodia que mantiene su padre. 

Conocida como la princesa del pop, la cantante se ha ganado un lugar importante en la escena musical, pero más allá de eso, en los últimos años su nombre ha destacado por un tema legal: su custodia.

Años de una intensa pelea se han expuesto en los medios de comunicación, una serie de por menores que pocos conocen se divulgarán en esta producción de Netflix. 

También puedes leer: Netflix agregará todo este contenido en exclusiva a su catálogo en octubre

La cantante enfrente por más de 13 años una batalla legal de la que se asegura, aún no se han conocido todos los detalles. Foto: Forbes Staff.

‘Britney vs. Spears’ es un documental que, tras años de investigación, ha logrado reunir los testimonios, entrevistas exclusivas y nuevos documentos del caso.

El documental proporcionará un retrato completo, y pocas veces visto, de Britney Spears, en todas sus facetas, pero sobre todo, de la mujer que quedó atrapada en la fama y su propia familia con una batalla legal que continúa.

Las responsables de la producción fueron la directora Erin Lee y la periodista Jenny Eliscu, quien trabajaron para profundizar en la historia de la tutela que ha estado vigente durante más de 13 años.


En tendencia: 7 datos de ‘El juego del calamar’ que hacen más sorprendente su trama

‘Britney vs. Spears’ nos presentará viejos y nuevos personajes que han participado en el conflicto, pero sobre todo, mostrará más secretos por la búsqueda de la autonomía de Spears.

Los mensajes de texto y un correo de voz, así como las nuevas entrevistas con actores clave, dejan en claro lo que la propia Britney ha atestiguado: la historia completa aún no se ha contado.

No dejes pasar: Series disponibles exclusivamente en Netflix que solo pocos soportan

“Pasaron 13 años. Ya basta”, se escucha a Britney Spears en una grabación. El próximo 28 de septiembre llegará ‘Britney vs. Spears’ al catálogo de Netflix ¿Estás preparado para lo que se viene? 

* En alianza con Forbes México, artículo de Forbes Staff.