BTS visitará la Casa Blanca: Esto es lo que se sabe sobre la invitación de Joe Biden al grupo de K-pop

El grupo de K-pop llegará a la Casa Blanca y se reunirá con el presidente de Estados Unidos.

Publicado el
BTS
La banda de K-pop visitará la Casa Blanca y se reunirá con el presidente de EE. UU. (Foto Prensa Libre: EFE)

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, invitó al grupo musical surcoreano BTS a visitar la Casa Blanca para hablar de inclusión, de los crímenes de odio contra la comunidad asiática y celebrar el mes de la herencia asiática en este país.

La Casa Blanca informó de la visita de BTS el próximo martes 31 de mayo en un comunicado en el que reconoce que la discriminación y los crímenes de odio hacia los asiáticos han aumentado en los últimos años.

Biden ya ha tratado esta cuestión en otras ocasiones en las que se ha comprometido a combatir estos crímenes y firmó en mayo del año pasado una ley con ese fin.

Lea más: “Es una locura escuchar las atroces acusaciones que ella me atribuye”: Johnny Depp niega abuso sexual contra Amber Heard (por qué dijo que es horrible, humillante, doloroso y cruel)

Según el comunicado, Biden y los miembros de BTS también hablarán de la importancia de la diversidad y la inclusión y celebrarán el mes de la herencia asiático-americana.

Lea también: “Este bebé es tuyo”: el insólito momento en que una mujer interrumpe el juicio de Johnny Depp y confiesa su amor por el actor