Cambió la sotana por traje de charro: sacerdote que ofició misa de Vicente Fernández sorprendió a la feligresía

El sacerdote Óscar Sánchez Barba fue el protagonista del peculiar momento al dejar su sotana por el clásico traje de charro mexicano.

Publicado el
Este es el momento en el que el sacerdote cambia la sotana por un traje de charro mexicano. (Foto captura de pantalla video Twitter/Lo+viral).
Este es el momento en el que el sacerdote cambia la sotana por un traje de charro mexicano. (Foto captura de pantalla video Twitter/Lo+viral).

Tras la muerte del ídolo mexicano, ocurrida el 12 de diciembre, el lunes 13 se efecutó un homenaje de cuerpo presente en el auditorio VFG de Guadalajara, México, tierra que lo vio nacer y donde residía cuando tuvo el accidente que lo llevó a la muerte.

La misa fue oficiada por el sacerdote Óscar Sánchez Barba, quien durante su sermón recordó algunos valores del conocido charro de Huentitán.

“Lo más importante en la vida de Vicente Fernández no fue su canto, sino la hermosura de su vida”, mencionó durante la ceremonia religiosa, según una nota publicada en eldia.com.do.

Y agregó: “Un hombre sencillo, amable, sonriente siempre; caritativo. Todos lo queremos, no solo por su canto, por esa voz tan potente que Dios le dio, sino por la hermosura de su alma”.

El sacerdote sorprendió a los presentes cuando dijo que el intérprete quería que en su funeral hubiese aplausos y canciones. Por eso, al término de la misa, Sánchez se quitó la sotana y se puso un traje de charro, agrega la publicación del sitio web.

Lea también Vicente Fernández: Locutor y compadre de “El Charro de Huentitán” duda de la fecha de la muerte del ídolo mexicano

El religioso también forma parte de la Asociación de Mariachis de Guadalajara y, tras cambiarse el atuendo, se unió a los músicos para poder cumplir la última voluntad del representante de la música regional mexicana.