Camilo presenta “Vida de rico”, una cumbia que usa para afirmar que los sueños se pueden hacer realidad

El artista Camilo lanzó el lunes 21 de septiembre “Vida de rico”, el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio.

Publicado el

Archivado en:

artista colombianoCamilo
Camilo promociona el videoclip del tema "Vida de rico". (Foto Prensa Libre: Cortesía Sony Music)
Camilo promociona el videoclip del tema "Vida de rico". (Foto Prensa Libre: Cortesía Sony Music)

Camilo es en la actualidad uno de los artistas, compositores y productores más exitosos de su generación y tras sus éxitos Tutu junto a Pedro Capó y Shakira y sus participaciones en Tattoo-Remix con Rauw Alejandro, Titanic con Kany García y Despeinada con Ozuna, este lunes 21 de septiembre lanzó Vida de rico, el nuevo sencillo con el que asegura que paso a paso los sueños se pueden hacer realidad.

Camilo está enfocado en el proceso de grabación de su próxima producción discográfica, la cual tiene prevista lanzar en 2021 y en la que incluirá Vida de rico, tema que lanzó bajo el sello Sony Music Latin en alianza con Hecho a Mano.

La canción

De acuerdo con el artista colombiano, Vida de rico fue producida por él y Edgar Barrera y es una cumbia tradicional acompañada de su sello personal que además presenta una letra romántica, honesta, sin pretensiones.

“Hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. Vida de rico lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo”, dijo Camilo, y aseguró que el tema refleja su evolución.

 

“Esta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”, agregó Camilo.

El videoclip

Para apoyar la promoción de Vida de rico, Camilo lanzó el video oficial del tema y la pieza audiovisual de 3.09 minutos fue dirigida por Evaluna Montaner y producida por Camilo y Cristian Saumeth bajo la supervisión de la productora Camaleón Music.

 

En esta ocasión, el video Vida de rico muestra otro episodio de la relación entre Camilo y Evaluna, pareja que también ha reflejado su amor en videos como Por primera vez y Favorito.  “Vida de rico es testimonio de que no hay sueño demasiado grande y que paso a paso se pueden hacer realidad”, añadió Camilo.