Carlos Bonavides ¿sufrió un infarto o era broma?

El actor, conocido como Huicho Domínguez por su papel en “El Premio Mayor”, se desvaneció en un programa en vivo y causó gran alarma.

Publicado el
Carlos Bonavides fue infarto o era una broma
El actor de 81 años asustó a los conductores del programa y a los televidentes. (Foto tomada de Youtube programa SNSerio)

En una grabación de un programa que se transmitía en vivo desde Monterrey el actor Carlos Bonavides  fingió un infarto luego de que le dieron unos toques eléctricos como castigo en el programa SNSerio.

Nadie de la producción sabía lo que haría Bonavides en el programa, excepto un conductor, por lo que causó un gran susto a los presentadores y a los televidentes.

El actor contó después en una entrevista que le hicieron en el programa De primera mano, que no pensó en la repercusión que tendría, pensó que como se trataba de un programa local, no pasaría a más. Pero se olvidó del efecto de las redes sociales.

Su esposa que tampoco lo sabía, fue la primera en reaccionar y regaño a los conductores del programa.

Finalmente, Bonavides reconoció su error por jugar con la salud y ofreció disculpas al público. Contó que a la mañana siguiente desde las 6 a.m. comenzó a recibir llamadas para saber su estado de salud.

Vea la actuación de Carlos Bonavides en el programa en vivo, la cual se viralizó en redes sociales.

Posteriormente, el actor pidió disculpas en el programa De primera mano.

 

Problemas de salud

Carlos Bonavides fue ingresado de emergencia, en julio de este año, al hospital de la Ciudad de México porque estaba decaído, mareado y sin energía, y presentaba diarrea persistente y deshidratación. En esa ocasión se trataba de una bacteria.

En 2018 le extirparon un riñón debido a que le encontraron un tumor cancerígeno.