Cartel Crew, el “reality show” en el que participan hijos de narcos

El 18 de noviembre se estrena la segunda temporada del programa en el que aparecerá la esposa “El Chapo” Guzmán.

En Cartel Crew aparecen familiares de narcotraficantes. (Foto Prensa Libre: VH1).
En Cartel Crew aparecen familiares de narcotraficantes. (Foto Prensa Libre: VH1).

La primera temporada fue polémica y se espera que la segunda lo sea aún más. Estamos hablando de Cartel Crew, un reality show que lleva a la televisión la vida de exconvictos y familiares de narcotraficantes, quienes ahora buscan rehacer su vida lejos de las drogas y los hechos delictivos.

En los nuevos episodios aparecerá Emma Coronel, la esposa de Joaquín, “El Chapo”, Guzmán. Según fuentes allegadas a la producción, la negociación para participar en el programa se dio cita en un lujoso yate. Sin embargo, no se conocen más detalles de la aparición de Coronel en el reality show, que se transmite por la cadena VH1.

Lo cierto es que los seguidores de este programa esperan conocer más detalles de la exuberante vida de los hijos de los famosos delincuentes.

Los protagonistas

En la producción aparece Michael Blanco, hijo de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, conocida como “la madrina de la cocaína”, fundadora del Cártel de Medellín. También aparece Marie Ramirez-D’Ariano, esposa de Michael, una joven cubana que nació en 1987.

Michael Blanco es uno de los protagonista de Cartel Crew. (Foto Prensa Libre: VH1).

La pareja muestra frente a las cámaras cómo intenta llevar una vida normal y apegada a la ley, pues su único objetivo es ser un buen ejemplo para sus hijos.

Otra de las protagonistas es Stephanie Acevedo, hija del exnarcotraficante José Ramón Acevedo, responsable de traficar con drogas en Miami, Estados Unidos.

Stephanie Acevedo es parte del programa de VH1. (Foto Prensa Libre: VH1).

De acuerdo con Stephanie, lo más difícil de la captura de su padre fue la vergüenza pública que sintieron ella y su madre.

En Cartel Crew también participa Katherine, “Tatu Baby”, Flores, hija de uno de los capos más poderosos de Nueva York, quien fue asesinado a tiros cuando ella tenía 4 años.

Emma Coronel es famosa por su relación sentimental con El Chapo Guzmán. Ella será parte de un episodio de Cartel Crew. (Foto Prensa Libre: La Razón).

Los gemelos Zavala (Nicole y Michael) son parte importante del reparto debido a la polémica que han generado, pues algunos consideran que no tienen el “nivel” del resto de los protagonistas, ya que sus vínculos con el narcotráfico son dudosos.

Dayana Castellanos y Carlos, “Loz”, Oliveros, dos familiares de narcotraficantes, complementan el elenco del reality show.

Contenido relacionado

>¿Cómo fue el encuentro entre Yalitza Aparicio y Robert De Niro en Los Cabos?

>¿Por qué Mon Laferte se descubrió los pechos durante los Latin Grammy 2019?

>Por qué el tiempo va siempre hacia adelante y nunca hacia atrás

0