Chabelo: Esta es la razón por la que usuarios saturan contenido del comediante en redes sociales

El jueves 9 de diciembre los familiares de la actriz confirmaron el fallecimiento de Carmen Salinas y usuarios de redes sociales hacen viral a Chabelo debido a su historial de vida.

Publicado el
Chabelo: Esta es la razón por la que usuarios saturan contenido del comediante en redes sociales
Como en otras muertes de famosos, Chabelo se ha convertido en tendencia. Foto: Prensa Libre

La actriz y productora reconocida por la obra teatral Aventurera y su carrera en el mundo de las telenovelas, Carmen Salinas, murió a los 82 años, luego de ingresar de manera urgente a un hospital en México.

Los familiares de Salinas emitieron un comunicado en donde agradecieron todos los mensajes de apoyo, muestras de cariño y respeto hacia la familia.

Tras la muerte de la actriz, el actor Xavier López, mejor conocido por su personaje de “Chabelo”, se convirtió en tendencia en redes sociales, pues desde hace varios años se dice que el también productor pareciera inmortal.

Ante esto los usuarios han publicado diversos memes y afirman que Chabelo sigue en la competencia, tanto que existe una cuenta en Twitter que lleva por nombre “Chabelo vivió más que”.

La foto inédita de Carmen Salinas y Chabelo

Una fotografía de Chabelo y Carmen Salinas también se ha convertido en viral, debido a que se trata de una imagen que muestra a los actores en su juventud, mientras ambos están arriba de una motocicleta y según dieron a conocer se trata de una escena de la obra Don Juan Tenorio.

Foto Prensa Libre: Twitter Carmen Salinas

El pasado 19 de marzo, la actriz publicó en su cuenta de Twitter la polémica fotografía acompañada de un mensaje: “Miren cuando hacía DON JUAN TENORIO con el Gran Actor Chabelo salíamos en una moto aparte de los diálogos que teníamos que Alegría público le encantaba #que recuerdos!!! CS”

Esta no es la primera vez en la que el actor es tendencia en redes sociales. Ante el deceso de varios actores como Enrique Rocha, Octavio Ocaña, entre otros, los usuarios han optado por difundir memes de la “inmortalidad de Chabelo”.