Chewbacca destaca en colección de Adidas: 40 aniversario de Star Wars

La novedosa silueta de Adidas recuerda a uno de los personajes más entrañables de esta saga cinematográfica.  

Publicado el
tenis de chewbacca
El modelo de Chewbacca ha causado gran sensación entre los seguidores de la saga. Foto Forbes México / cortesía Adidas México

Por ello, la marca deportiva ha estado presentando al mercado, uno por uno, estos tenis que conforman una edición limitada, mismos que hacen referencia a Lando Calrissian, Boba Fett, Han Solo y Chewbacca.

Cada uno de ellos está pensado para causar sensación entre los seguidores de la película, quienes, incluso, podrían coleccionarlos.

Adidas Star Wars Chewbacca
Foto: Cortesía Adidas México.

Esta vez es el turno para la presentación del cuarto y último modelo de la colección, inspirado en el personaje más amado e inolvidable de Star Wars: Chewbacca.

Tomando como base la clásica silueta ‘Rivalry Hi’ de Adidas, se hace honor al más leal de los Wookiees mediante una llamativa reinterpretación de estos sneakers, en los cuales sobresalen hebras de pelo café claro en la parte superior del calzado, de manera que recuerdan al bípedo peludo.

En la lengüeta de los tenis se incluyó un curioso accesorio, con el objetivo de tener presente el cinturón que Chewbacca utilizó en el Episodio V de la saga cinematográfica. Una combinación en tonos cafés dan vida a la sorprendente silueta deportiva, la cual es quizá la más llamativa, pero también la que más sensación ha causado en esta nueva colección.

Adidas Star Wars Chewbacca
Foto: Cortesía Adidas México.

Al igual que los tres modelos anteriores, estos incluyen sock liners con impresión del personaje de la película, así como cordones e incrustaciones especiales. La caja incluye un póster, el cual complementa al que se anexa con los tres modelos anteriores de la colección Star Wars: El Imperio Contraataca.

Será a partir de este 22 de octubre 2020 cuando estos tenis de Adidas estén disponibles en México; con ello, los fans podrán completar su colección.

Foto: Cortesía Adidas México.

Archivado en:

AdidasChewbaccastar wars