Christa B. Allen, la niña de “Si tuviera 30”, llegó a esta edad y se parece a la protagonista de la película

Si vio la película recordará a esta niña de 13 años que desea ser grande y su sueño se hace realidad. Ahora sí cumplió 30.

Publicado el

Archivado en:

cinefarándula
Christa B. Allen, la niña protagonista de "Si tuviera 30", llegó a esta edad y es idéntica a la protagonista de la película
A la izquierda Jenna en la película y a la derecha Christa B. Allen a sus 30 años. Fotos tomadas de Youtube e Instagram.

Seguro la recuerda, Si tuviera 30 es una comedia de romance y fantasía de 2004, protagonizada por Jennifer Garner (la actriz que interpreta a Jenna Rink de 30 años), Mark Ruffalo (su mejor amigo, ya grande) y Judy Greer, la amiga que la traiciona.

Ahora que cumplió 30 años Christa B. Allen se parece mucho a su personaje de 30 años en la película y celebró su cumpleaños haciendo una alusión al personaje.

 

Consciente del parecido, hace algunos meses la actriz decidió disfrazarse del personaje y usó el vestido que sale en la película:

 

En la película, Jenna Rink (Christa B. Allen) tiene 13 años y lo único que desea es ser popular.

En la fiesta de su cumpleaños 13, Jenna es humillada por un grupo de compañeros de clase al cual ella desea pertenecer. Ellos la encierran en un armario haciéndole creer que el chico del cual está enamorado llegará a buscarla.

 

Pero la dejan allí y se van. Mientras, su único y leal amigo Matt, que está enamorado de ella y le regaló una maqueta de la casa de sus sueños que él elaboró -la cual ella desprecia- regresa con un teclado que había ido a traer para cantarle una canción que le compuso.

Ella se enoja al verlo a él en lugar del otro chico y se encierra nuevamente en el armario a llorar y con todas sus fuerzas desea tener 30 años.  Cierra los ojos y despierta 17 años más grande, convertida en una redactora de la revista Poise.

Poco a poco, Jenna va descubriendo qué sucedió en aquel cumpleaños y reflexiona sobre quién es ella.