Christian Nodal: el cariñoso momento del cantante mexicano junto a Cazzu (y el video que podría confirmar su relación)

Christian Nodal y Cazzu, tras semanas de rumores sobre su supuesta relación amorosa, fueron vistos de la mano y abrazados en el aeropuerto de Bolivia.

Publicado el
Christian Nodal y Cazzu
Los rumores sobre la supuesta relación entre Christian Nodal y Cazzu continúan dando de qué hablar en el mundo del espectáculo. (Foto Prensa Libre: @nodal y @cazzu/Instagram)

Christian Nodal, luego de anunciar su separación con Belinda en febrero, ha sido relacionado sentimentalmente con varias mujeres dentro del mundo del espectáculo.

A más de cuatro meses desde su polémica ruptura, el intérprete de Adiós amor continúa siendo tendencia y su vida amorosa nuevamente ha dado de qué hablar tras los rumores sobre su posible amorío con la rapera argentina Cazzu.

Las especulaciones sobre esta supuesta relación surgieron a raíz de la visita de Cazzu a Guatemala, ya que la artista argentina fue vista de la mano con Christian Nodal mientras caminaban y compartían un helado.

Sin embargo, a pesar de que ninguno de los dos cantantes ha emitido opinión sobre estos rumores, la presunta relación sentimental entre Christian Nodal y Cazzu sería real y un video publicado en Tik Tok podría confirmarlo.

Lea también: Cazzu: cómo fue el día en que la rapera argentina conoció a Christian Nodal (y por qué se dio este sorpresivo encuentro)

Este video, el cual se publicó en la cuenta @cazzuglobal, fue tomado durante la llegada de ambos artistas a Bolivia, país en el que Christian Nodal se presentó el pasado sábado 18 de junio como parte de su gira Forajido Tour.

Las imágenes muestran al cantante de música regional mexicana y Cazzu conviviendo de manera cariñosa, ya que se observa a Nodal tomando de la cintura a la rapera argentina y posteriormente caminando de la mano junto a ella.

Lea más: Cazzu: el video en el que la rapera argentina habría negado su relación con Christian Nodal

@cazzuglobal

Llegada de Nodal y Cazzu a Cochabamba, Bolivia 🇧🇴 #christiannodal #nodal #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #bolivia #viral #parati

♬ Jefa – Cazzu

Luego de la publicación de este video, los seguidores de Christian Nodal mostraron su emoción ya que esta grabación podría ser la prueba definitiva para comprobar el amorío entre el intérprete de Botella tras botella y Cazzu.

Le puede interesar: La inspiración detrás del nuevo tatuaje que Christian Nodal se hizo a la mitad de la cara

Asimismo, por medio de redes sociales expresaron su alegría por ver a Nodal feliz junto a la rapera argentina tras haber pasado por momentos difíciles en su vida personal a raíz de su separación con Belinda.