Christian Nodal: la polémica fotografía del cantante con la novia del hijo de Vicente Fernández (y los rumores que causó)

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., publicó una imagen junto a Christian Nodal y los usuarios de redes sociales no tardaron en crear teorías respecto al encuentro entre ambos.

Publicado el
Christian Nodal y la novia del hijo de Vicente Fernández
Christian Nodal visitó a varios familiares de Vicente Fernández durante su visita a Guadalajara. (Foto Prensa Libre: @nodal y @marianagp01/Instagram)

Christian Nodal, tras sus polémicos cambios de look y los rumores sobre su relación sentimental con la rapera Cazzu, continúa siendo tendencia en redes sociales por su vida personal.

En esta ocasión, el intérprete de Botella tras botella causó furor en internet debido a su visita al rancho Los Tres Potrillos, propiedad de Vicente Fernández, donde convivió con algunos familiares del legendario cantante mexicano.

Luego de su sorpresiva visita a esta propiedad, Christian Nodal llegó a la cafetería de Ramón Fernández, hijo de Vicente Fernández Jr., donde se tomó algunas fotografías con los miembros de la dinastía Fernández.

Una de las fotografías que más dio de qué hablar fue la que publicó Mariana González Padilla, conocida como la “Kim Kardashian Mexicana”, quien es novia del hijo mayor de “El Charro de Huentitán”.

Lea también: Belinda y Christian Nodal: las imágenes del único tatuaje que aún conservan de su relación

Esta imagen causó polémica ya que Mariana González fue fuertemente criticada a raíz de que aparece muy cerca de Christian Nodal y supuestamente se olvidó de su pareja, quien también aparece en la foto.

“Ya pensando en cambiar de modelito”, “Bien los dos posando más confortables ¿Por qué tan alejado tu pareja?“, “Mi querido Chente Jr. está de relleno ahí en la foto“ y  “Parece que no encaja en la foto”, fueron algunos de los comentarios de esta publicación.

Lea más: Christian Nodal: Todos los detalles sobre la canción de desamor que canta con la cantante Christina Aguilera

Sin embargo, a pesar de la polémica causada por esta imagen, esta no fue la única fotografía que Christian Nodal se tomó con un familiar de Vicente Fernández, ya que el intérprete de música regional mexicana se dejó ver junto al nieto de “Chente”.

Le puede interesar: “Cuando vaya quiero verte”: los supuestos mensajes con los que Christian Nodal invitó a salir a una de sus admiradoras

“Gustazo saludarte carnal éxito y buena vibra siempre“, compartió Ramón Fernández en una publicación en su cuenta de Instagram.