Cinco películas crudas disponibles únicamente en Netflix

Estas cintas conforman una categoría poco conocida dentro del catálogo de Netflix con impactantes historias no aptas para todo público.

La categoría de cruda de Netflix incluye películas no aptas para todo público. (Foto Prensa Libre: Forbes / Cortesía Netflix).
La categoría de cruda de Netflix incluye películas no aptas para todo público. (Foto Prensa Libre: Forbes / Cortesía Netflix).

Netflix ha creado una gran selección de contenido para sus suscriptores. Dentro de sus clasificaciones podemos encontrar la categoría de crudo: una selección poco conocida de impactantes cintas, disponibles únicamente en el catálogo de la compañía.

Así como su nombre lo indica, esta categoría está conformada de producciones cuyo peso en la historia podría considerarse crudo, fuerte e impactante, debido a su trama.

A continuación hemos reunido algunos de los títulos más sonados de los últimos meses de las producciones originales de Netflix que conforman esta categoría. Tome bajo reserva el nombre de la categoría, ya que muchas historias no son aptas para cualquiera.

Su casa

Después de su estreno, esta cinta ha logrado lo que pocas, al obtener la calificación perfecta de la crítica. Aunque su género podría considerarse de terror, esta producción explora más temas. La cinta británica va más allá de los sustos para mostrarnos una mirada particular del fenómeno de la migración.

(Foto Prensa Libre: Forbes/ Cortesía Netflix).

La trama gira en torno a una pareja de migrantes que huye de la guerra de su país, Sudán del Sur.  Ambos llegan como refugiados a Inglaterra, donde iniciarán un complicado proceso de adaptación en una pequeña localidad de Londres donde se esconde una maldad impronunciable.

Diamantes en bruto

Adam Sandler hace una de sus más grandes interpretaciones al darle vida a un carismático joyero neoyorquino que siempre está a la búsqueda del próximo tesoro. Tras una serie de apuestas para que el dinero le caiga del cielo, Howard debe hacer malabarismos entre los negocios, la familia y los enemigos que lo acorralan. Una explosiva cinta que no podía faltar en la lista de las películas más crudas de Netflix.

(Foto Prensa Libre: Forbes/ Cortesía Netflix).

Mosul

Tras ser salvado por un escuadrón rebelde iraquí, un joven policía se les une para combatir al Dáesh en una ciudad Mosul arrasada. El novato se une a este grupo donde bajo el constante peligro de ataques, la unidad emprende una peligrosa operación que busca destruir una base enemiga y devolver la paz a una región sin ley.  Los hermanos Russo están detrás de esta singular producción. a la altura de las más grandes del cine.

(Foto Prensa Libre: Forbes/ Cortesía Netflix).

Todo el día y una noche

Impactante en todo sentido. La potente historia rememora las vivencias, circunstancias y el sistema que jugaron en contra del personaje central, que lo llevaron a cometer un crimen acreedor a una cadena perpetua. Una de las películas crudas que se puede encontrar en el catálogo, para aquellos seguidores de los dramas puros.

El hoyo

Sin duda una de las cintas más impactantes del año en Netflix. Sangre, violencia y canibalismo envuelven a este thriller. Terror, suspenso y loca ficción son parte de los elementos que han atrapado a los miles de suscriptores de Netflix alrededor del mundo.

(Foto Prensa Libre: Forbes/ Cortesía Netflix).

“El Hoyo” narra la historia de lo que parece ser una prisión vertical. En ella, el protagonista de nombre Goreng sortea una serie de acontecimientos para mantenerse con vida dentro del edificio. Cada mes es cambiado de piso, donde según el número del mismo, es el escenario para recolectar comida en una plataforma que baja desde los primeros números.

*En alianza con Forbes México. Artículo de Forbes Staff.