Clara Chía Martí: las fotografías de su primera pelea en público con Piqué (y la supuesta crisis de pareja que están atravesando)

Gerard Piqué y Clara Chía Martí, tras varios meses de relación, habrían protagonizado su primera pelea en público después de salir de un restaurante de Barcelona.

Publicado el
Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Clara Chía Martí fue ingresada a una clínica de Barcelona el pasado lunes 30 de enero. (Foto Prensa Libre @clarachiamarti_/Instagram y EFE)

Gerard Piqué, semanas después de finalizar su relación con Shakira, comenzó a ser visto en público junto a su nueva pareja Clara Chía Martí, joven con quien habría engañado a la cantante colombiana.

A partir de ese momento, ambos fueron vistos en caminatas románticas, viajes alrededor de Europa, eventos sociales y hasta paseos con los dos hijos del ex futbolista, Milan y Sasha.

Sin embargo, casi seis meses después de hacer oficial su noviazgo, parece que la etapa de “luna de miel” en la relación entre Piqué y Clara Chía Martí está llegando a su fin.

Durante el último fin de semana, salieron a la luz unas fotografías que muestran la primera pelea en público del ahora ex jugador español y su nueva novia, quienes protagonizaron una escena en las calles de Barcelona.

Lea también: Shakira: qué se sabe del supuesto interés de un futbolista del Real Madrid por la cantante (y la indirecta que lanzó contra Piqué)

Estas imágenes muestran a Clara Chía Martí con un aspecto cabizbajo, mientras Piqué le recrimina algo a la joven de 23 años.

Lea más: Clara Chía Martí: los motivos por los que la nueva novia de Piqué no habría aceptado salir junto a él en su partido de despedida en el Camp Nou

Las fotografías de la supuesta pelea entre ambos fueron compartidas en el programa Y ahora Sonsoles, en donde los presentadores señalaron que ambos viven su primera crisis de noviazgo y que su relación no es tan perfecta como aparenta.

Sin embargo, un gesto que podría indicar que la pelea entre Piqué y Clara Chía Martí no fue tan grave como se cree es que el ex futbolista del FC Barcelona, en todas las imágenes, sujeta la bolsa de su pareja como muestra de cariño y ayuda.

Le puede interesar: “Se le subió la fama”: el inesperado cambio de actitud de Clara Chía Martí a raíz de su noviazgo con Piqué

Asimismo, Piqué le agarra la mano a Clara Chía Martí en medio de su supuesta pelea, por lo que gran parte de sus seguidores consideran que no existe ningún tipo de crisis y que su amor continúa creciendo cada día más.