Coldplay en México: qué se sabe de la posibilidad de que Chris Martin cante temas de Juan Gabriel

Coldplay se encuentra en México y ha emocionado a sus admiradores al anunciar invitados especiales y la promesa de incluir en su repertorio temas de “El Divo de Juárez”.

Publicado el
Coldplay
La banda británica Coldplay promociona la gira "Music of the Spheres". (Foto Prensa Libre: EFE)

La banda británica Coldplay promociona la gira Music of the Spheres y en la actualidad está en México, país en el que tiene previsto ofrecer varios conciertos.

Coldplay es una banda que además de música ofrece un espectáculo dedicado a sus admiradores y recientemente sorprendió a sus admiradores mexicanos debido a anunciar colaboraciones para los shows previstos en ese país.

Desde el inicio de la gira se reveló que la cantante mexicana Carla Morrison sería la responsable de abrir los conciertos en México. Sin embargo, desde su primer contacto con el público la banda reveló más detalles.

El viernes 25 de marzo Coldplay se presentó en Monterrey y el martes 29 en Guadalajara. Aún queda pendiente el concierto de este miércoles 30 en Guadalajara y los conciertos del 3, 4, 6 y 7 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Durante su primer concierto la banda sorprendió a los asistentes luego de que Chris Martin, líder del grupo, invitó al escenario a Fher Olvera, vocalista de Maná, quien los acompañó con un tema. Fher aprovechó la oportunidad y también interpretó Rayando el sol.

Lea más: Christian Nodal: Quién es Mariana Ríos, la colombiana y supuesta nueva novia del cantante mexicano

La promesa de Chris Martin y los éxitos de “El Divo de Juárez”

Coldplay es una banda que se reconoce por su peculiar estilo y sus admiradores los han ovacionado en diferentes conciertos debido a que han interpretado temas vinculados con artistas de los países en los que se presentan.

Durante la gira la banda ha interpretado temas como el Corrido de Monterrey o Bachata Rosa de Juan Luis Guerra en un evento de Santo Domingo.

Durante una entrevista reciente Chris Martin reveló que uno de sus deseos al visitar México es poder interpretar algunos temas de el Divo de Juárez.

Lea también: Ángela Aguilar: las fuertes críticas en contra de la cantante por su supuesta falta de respeto hacia un adulto mayor

“Tal vez en algunas fechas, no en todas, pero espero que pueda interpretar alguna canción de Juan Gabriel”, mencionó Martin.