Coldplay rinde tributo a Soda Stereo con su versión del tema “De música ligera” 

Coldplay, la banda inglesa liderada por Chris Martin, puso su mirada en Argentina para el cierre de su gira “A Head Full Of Dreams” e interpretaron la canción de Soda Stereo y un tango dedicado a los argentinos.

La banda inglesa Coldplay se presentó el pasado martes en el Estadio Único de La Plata en el marco de la gira "A Head Full of Dreams Tour". (Foto Prensa Libre: Instagram Coldplay)
La banda inglesa Coldplay se presentó el pasado martes en el Estadio Único de La Plata en el marco de la gira "A Head Full of Dreams Tour". (Foto Prensa Libre: Instagram Coldplay)

“Gracias totales”, dijo Chris Martin, recordando la frase final de la despedida de Soda Stereo al finalizar la interpretación de la canción “De música ligera”, frente 45 mil personas que llenaron el estadio Único de La Plata.

” href=”https://www.prensalibre.com/vida/escenario/coldplay-rinde-homenaje-a-tom-petty” /]
No sólo homenajearon a Soda Stereo, sino que también en la canción Everygrow recordaron a los cinco amigos argentinos que estando de vacaciones en Nueva York, Estados Unidos murieron víctimas de un atentado: “Vamos a enviarles una oración y mucho amor”, dijo el cantante antes de empezar con la canción.
 https://twitter.com/coldplay/status/930640339035131904

Otro momento especial fue cuando la banda interpretó la canción “Amor Argentina”, un tango inédito que escribieron especialmente para los seguidores argentinos y “se trata de un tango que habla acerca de la historia de la gira y de porque los argentinos son tan especiales”, anunció el vocalista.
 https://twitter.com/dolormoreno/status/930622620067880960

Algunos de los hits interpretado fueron: Hymn for The Weekend, Viva la vida, AOAL,  A sky full of stars, Paradise, Fix You, Clocks, y también Charlie Brown con la canción Something Just Like This, del nuevo EP hecha con el dúo electrónico The Chainsmokers, A sky full of the stars, y el cierre con Up & Up.
Coldplay ya se había presentado con gran éxito en La Plata en 2016. La banda rompió récords con su gira A Head Full Of Dreams, que da nombre al tour y al séptimo álbum de estudio de la banda de pop rock, con más de 4.6 millones de entradas y más de 5 millones de copias del disco vendidas a nivel global. 
https://open.spotify.com/embed/album/3cfAM8b8KqJRoIzt3zLKqw