“Con Maluma sí tendría una cita”: Cazzu aseguró que le gustaría salir con el artista colombiano (y qué tiene que ver Christian Nodal en esta situación)

Cazzu, quien actualmente se encuentra en una relación sentimental con Christian Nodal, confesó su deseo de tener una cita romántica con Maluma.

Publicado el
Cazzu y Maluma
(Foto Prensa Libre: @cazzu y @maluma/Instagram)

Cazzu, rapera argentina de 28 años, continúa dando de qué hablar a raíz de su más reciente producción discográfica y su controversial amorío con Christian Nodal.

La supuesta relación entre ambos artistas causó polémica en mundo del espectáculo debido a que surgió tan solo algunos meses después de que Nodal confirmara su separación con Belinda, con quien se había comprometido y tenía planeado casarse en España.

En esta oportunidad, Cazzu se encuentra siendo tendencia en redes sociales luego de sus declaraciones en las que asegura que le gustaría tener una cita romántica con Maluma, reconocido artista colombiano.

Durante una charla con el medio Telefé, Cazzu reveló que es fan de la música de Maluma y sorprendió a sus seguidores al asegurar que le gustaría salir con él. 

Lea también: ¿Cazzu le tiene celos a Ángela Aguilar? La evidencia de que la rapera no aprueba la amistad entre la joven cantante y Christian Nodal

“Con Maluma sí tendría una cita, pero no sé si él quiera tener una cita conmigo”, comentó.

Lea más: Christian Nodal: la respuesta del cantante ante el supuesto embarazo de Cazzu (y su misterioso mensaje en redes sociales)

Sin embargo, para tranquilidad de Christian Nodal, la confesión de la rapera argentina se dio en una entrevista realizada el año pasado, cuando la intérprete de La Trampa aún no conocía al cantante mexicano. 

En esta misma entrevista, Cazzu recordó el día en que tuvo una cita con Bad Bunny antes de que el intérprete de Ojitos Lindos se posicionara como el artista latino más popular a nivel mundial.

La artista argentina reveló que la cita fue incómoda porque ambos saltaron la reja de un parque y fueron vistos por los guardias; sin embargo, recuerda ese momento con mucho cariño.

Le puede interesar: Christian Nodal: así es la lujosa mansión en Los Ángeles en la que el cantante podría vivir junto a Cazzu

“Me acuerdo que saltamos la reja de un parque porque él quería entrar, pero estaba cerrado y no entendió por qué los parques se cierran en Argentina. Nos sacó un guardia, tuvimos que correr de hecho”, relató.