“Con olor a café, en Antigua Guatemala y con toda la emoción del mundo”: Arjona ensaya en su país y prepara la gira “Blanco y Negro”

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona publicó este martes 18 de enero que se encuentra en Antigua para preparar su gira “Blanco y Negro”

Publicado el
Ricardo Arjona
Ricardo Arjona ensaya en Antigua Guatemala su gira "Blanco y Negro". (Foto Prensa Libre: Ricardo Arjona)

A través de sus redes sociales, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sorprendió este martes 18 de enero a sus seguidores al indicar que está en Antigua y que prepara los conciertos que dará en los próximos meses y que serán parte de Blanco y Negro la gira.

“Con olor a café, en Antigua Guatemala y con toda la emoción del mundo, más de 50 personas hacen posible que podamos hacer los ensayos generales desde mi tierra. De aquí partirá la gira BLANCO Y NEGRO para Europa. Vivir es volver al vivo”, escribió Ricardo en una publicación en su cuenta oficial de Instagram junto a un video de 1.15 minutos en el que también se observa un escenario.

 

El cantautor guatemalteco también publicó en Twitter. “camino a los ensayos generales… ¿saben dónde estamos?”, escribió Arjona y rápidamente sus admiradores le respondieron que estaba en Guatemala. Además, algunos seguidores del artista guatemalteco dijeron que desde hace varios días también están en el país, los músicos que lo acompañarán en sus conciertos.