“Mi amor, te amo mucho hija. Te amo mucho Isabel, todo va a salir bien. Acabamos de tener un accidente, todo va a estar bien”, fue el mensaje que el cantante pronunció frente a la cámara de su teléfono celular que transmitía en directo por medio de Facebook su ingreso al hospital donde fue socorrido.
Según se escucha decir a uno de los enfermeros, el artista recibió tres disparos: uno en el pecho, otro en el cuello y uno más en un brazo. Afortunadamente no eran heridas de gravedad.
De acuerdo con medios mexicanos, Ochoa y otras personas fueron atacadas por el sector del Palo Verde, cerca del Expoforum, donde se llevó a cabo el concierto El Macro. Él y otros acompañantes se dirigían en su vehículo a un hotel, cuando desconocidos dispararon contra el automóvil. Los atacantes se dieron a la fuga.
Otros casos
No es el primer ataque que sufre un integrante de La Voz en otras partes del mudo. En junio pasado, Christina Grimmie fue asesinada en Orlando, Florida (EE. UU.).
Una semana después, en Chicago, fue asesinado Alejandro Jano Fuentes, exintegrante de la primera edición de la versión mexicana del concurso.