Confirman fecha del estreno de Star Trek: Discovery

Netflix incorporará a su catálogo la serie de Star Trek: Discovery, en septiembre próximo. 

Discovery estará protagonizada por la teniente comandante del USS Discovery a la que dará vida Sonequa-Martin Green. (Foto Prensa Libre: pbs.twimg.com)
Discovery estará protagonizada por la teniente comandante del USS Discovery a la que dará vida Sonequa-Martin Green. (Foto Prensa Libre: pbs.twimg.com)

Star Trek, una de las franquicias de televisión más influyentes y emblemáticas, regresará a la televisión 50 años después de su estreno con Star Trek: Discovery.

Todos los nuevos episodios estarán disponibles semanalmente los lunes. La temporada contará con 15 episodios, de los cuales los primeros ocho estarán listos del 24 de septiembre al 6 de noviembre del presente año. 

Set your chronometers for Stardate -305271.23. Star Trek Discovery premiers September 24. ?

Una publicación compartida de Star Trek Discovery (@star_trek_discovery) el

Los demás capítulos continuarán su aparición en enero del año 2018. La anticipada serie estará exclusivamente en la plataforma a nivel mundial, a excepción de Estados Unidos y Canadá, en estos países estará disponible en CBS All Access y en Bell Media, respectivamente.

La serie girará en torno a los viajes de la Flota Estelar en sus misiones e intentos por descubrir y explorar nuevos mundos y nuevas formas de vida.

También será posible seguir a un oficial de la Flota que debe aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero tendrá que entenderse a sí mismo.