Conoce al comediante que está al frente de los Globos de Oro

Comienza la gala de los Globos de Oro y el comediante Jimmy Fallon es el anfitrión de la noche, en la que habla de los postulados en esta gran noche del cine y la televisión. 

Publicado el
Jimmy Fallon le pondrá el toque de humor a la gala de los Globos de Oro. (Foto Prensa Libre: AFP)
Jimmy Fallon le pondrá el toque de humor a la gala de los Globos de Oro. (Foto Prensa Libre: AFP)

Jimmy Fallon será el maestro de ceremonias de los Globos de Oro, una ceremonia que durará tres horas. Es la primera vez en una década que alguien que no es Ricky Gervais o el dúo integrado por Tina Fey y Amy Poehler funge como anfitrión, pero muchos asistentes estarán pensando en otra transición.   

Fallon, el popular presentador del programa nocturno de tertulia Tonight Show, no es conocido por su humor político, pero ha prometido hacer chistes sobre la inminente toma de posesión de Donald Trump, prevista para dentro de 12 días.  

¿Quiés es Jimmy Fallon?

Su nombre real es James Thomas Fallon, Jr., y tiene 42 años. Se dio a conocer en programas como Saturday Night Live, donde tuvo invitados como Justin Timberlake, Robert De Niro,  Jon Bon Jovi, Cameron Diaz, Drew Barrymore y el propio Trump.

Fue en el 2013 que comenzó a conducir Tonight Show para la NBC. Gracias a su humor y a sus divertidos sketch, el programa ha ganado adeptos y él se ha convertido en toda una celebridad.


No es la primera ocasión que esta al frente de una entrega de premios, Fallon condujo los Premios Emmy en el 2010 y durante los primeros años del 2000 fue el anfitrión de  las ceremonias de premios de MTV.

Previo a su aparición este domingo en el escenario de los Globos de Oro, Fallon visitó el show de Ellen DeGeneres y participó en el reto Speak Up, en el que tuvo que decir algunas frases con una boquilla entre los dientes. Al final del segmento, los presentadores se dieron un beso, como muestra de su buen humor.