Conozca los vehículos de Rápidos y Furiosos 8

Este miércoles se estrenará la octava entrega de la saga de Rápido y Furioso y al igual que en las cintas anteriores, los vehículos serán protagonistas. 

Protagonistas de la octava entrega de la saga de Rápido y Furioso. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
Protagonistas de la octava entrega de la saga de Rápido y Furioso. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

Recientemente se dieron a conocer los automotores que conducirán los personajes principales de la historia en una
escena que se grabó en Islandia, la cual promete ser una de las más emocionantes de la película.

Dodge Ice Charger

Es el vehículo que conduce Dominic Toretto por Islandia. Es el típico muscle car estadounidense con un motor V8. Su color es gris opaco y los agujeros de bala son producto de un enfrentamiento contra Letty Ortiz —Michelle Rodríguez—.

Ice Ram

El auto de Luke Hobbs —Dwayne  Johnson— es un Ice Ram con ruedas de orugas y una estructura metálica gigante, diseñada para efectuar recorridos sobre hielo y nieve.

“Cuando es tiempo de salvar al mundo en la nieve, Hobbs se convierte en el abominable hombre de hielo con su Ice Ram”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Lamborghini elegante

Fiel a su estilo extravagante, elegante, audaz y escandaloso, Roman Pearce —Tyrese Gibson— utiliza en varias ocasiones un Lamborghini anaranjado en la octava entrega de Rápido y Furioso.

Tanque de guerra Ripsaw

El experto en tecnología  Tej Parker —Chris Bridges— conduce el tanque de guerra Ripsaw, que se caracteriza por ser rápido y extremo.

Aunque su peso es de 3.6 toneladas, el vehículo alcanza velocidades de 150 km/h.

Rally Fighter

El carácter agresivo y valiente de Letty Ortiz –Michelle Rodríguez— es representado con el vehículo Rally Fighter gris, decorado con rejillas rojas. El automóvil también llamó la atención en las escenas filmadas en Islandia.