“Control Z”: Tráiler oficial de la segunda temporada llega con sed de venganza

“Control Z”, la serie juvenil mexicana con millones de vistas en la plataforma regresa en agosto con una nueva temporada. ¡Entérate de los detalles aquí!

La segunda temporada de "Control Z" llega a Netflix en agosto de 2021. (Foto Prensa Libre: Netflix)
La segunda temporada de "Control Z" llega a Netflix en agosto de 2021. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Control Z, la primera serie juvenil mexicana para Netflix, prepara su regreso. Tras haber conquistado a millones de usuarios alrededor del mundo, la producción está lista para su segunda temporada, la cual llegará al catálogo de la compañía el próximo mes de agosto.

El trailer oficial de Control Z de su segunda temporada ha sido revelado por Netflix. Anteriormente se dio a conocer que los nuevos capítulos de la serie estarán disponibles a partir del próximo 4 de agosto. 

“No puedes enterrar el pasado… pero el pasado puede enterrarte a ti”, es la frase que acompaña al video con una gran producción, donde se nos muestra un adelanto con algunos de los personajes que destacaron en la primera entrega y a un par de caras nuevas que se sumarán a la trama. 

Control Z representó un gran fenómeno en su primera temporada. Según datos de Netflix, la serie fue vista por más de 20 millones de usuarios en las primeras semanas de estreno, lo que la posicionó en el Top 10 de 64 países entre los que se destacan Brasil, México, España, Francia y Estados Unidos. 

A más de un año de la primera temporada, la serie viene cargada de una nueva trama que espera replicar su éxito en estos territorios donde Netflix tiene presencia.

La trama seguirá los hechos de la primera entrega donde la situación en el Colegio Nacional será cada vez más compleja. Tras la muerte de Luis y luego de revelarse quién era el hacker, ahora un desconocido buscará vengarse de lo que pasó y hacer justicia, esto según a sinopsis que comparte Netflix.

La segunda temporada se encontró nuevamente bajo la producción de Lemon Studios y estuvo dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa, además de ser escrita por Carlos Quintanilla, Miguel García, Magali Urquieta y Florencia Castillo. 

En el reparto se leen nombres como Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón, entre otros.

Si creías que los personajes tendrían tranquilidad, todo indica que esto no será posible. Un nuevo personaje está listo para evidenciar a los alumnos ¿Estamos a la espera de un nuevo hacker? Eso está por descubrirse este próximo 4 de agosto en la segunda temporada de Control Z

* En alianza con Forbes México, artículo de Forbes Staff.