“Completamente una falsa noticia” escribió en su cuenta oficial de Twitter Andew Stanton, coescritor de las películas. “Yo estuve allí”, firmó el escritor con lo que deja claro que la historia que circula no tiene su aprobación.
Complete and utter fake news. Everyone go back to your homes. Nothing to see here, folks. #Iwasthere https://t.co/06j37YKKt2
— andrew stanton (@andrewstanton) June 24, 2017
A modo de respuesta, El diario Hoy contactó a Mike Mozart para hacer una entrevista respecto a las declaraciones de Stanton.
Mozart también resaltó que probablemente quieran desmentir la teoría porque uno de los creadores tenía planeado hacer una precuela donde el papá de Andy está vivo.
Pixar, la compañía de animación responsable de la película, no ha emitido ningún comentario sobre la teoría que Ranft le dio a Mozart ni sobre las declaraciones de Stanton sobre su falsedad.
Historia
Mozart relató como el padre de Andy, que también tiene el mismo nombre, contrajo polio por lo que sus padres quemaron sus pertenencias. Él logra guardar tres de sus más preciados juguetes: el Señor Cara de Papa, Slinky y Woody.
Años más tarde, y ante una fuerte recaída con la enfermedad, decide entregar a su hijo su tesoro y muere posteriormente. Según esta teoría Woody no solo es un muñeco raro, sino que es el único que existe.