“Cuando escuchas la voz en tu sangre, te vuelves inmortal”: Las palabras de Vicente Fernández durante su última entrevista

En una entrevista realizada en enero de este año, “El Charro de Huentitán” habló sobre el legado de su familia y aseguró que la música lo inmortalizaría.

Publicado el
Vicente Fernández murió este domingo 12 de diciembre luego de haber estado ingresado por más de cuatro meses en un hospital de Guadalajara. (Foto Prensa Libre: AFP)
Vicente Fernández murió este domingo 12 de diciembre luego de haber estado ingresado por más de cuatro meses en un hospital de Guadalajara. (Foto Prensa Libre: AFP)

Después de la muerte de Vicente Fernández, muchos de sus seguidores recordaron su última entrevista, en la cual el legendario cantante mexicano aseguró que su música lo inmortalizaría.

En estas declaraciones, otorgadas a la revista “Caras” en enero de este año, “El Charro de Huentitán” habló desde su rancho “Los Tres Potrillos” su trayectoria artística, su familia y el gran legado musical que deja en México.

El tema central de la entrevista era sobre el legado de la dinastía Fernández en la música mexicana, el cual continúa con Alex Fernández, hijo de “El Potrillo” y nieto de don Vicente, quien lanzó un disco a inicio de año.

Vicente Fernandez aseguró que “cuando escuchas la voz en tu sangre, te vuelves inmortal”, al hablar sobre el trabajo de su familia en la industria de la música en México.

Lea también: Las siete películas icónicas protagonizadas por Vicente Fernández

Al hablar sobre su familia, “El Charro de Huentitán” reconoció que no sabía que su hijo Alejandro Fernández había heredado su talento durante su infancia, situación que cambió al escucharlo cantar por primera vez.

“Fue en una ocasión en la que estaba filmando una película que se llamaba ‘Por tu maldito amor’, que me dijo que si me podía cantar un tema”, confesó.

Al poco tiempo, Vicente Fernández, impresionado por el talento de su hijo, le pidió que grabara un tema con él y descubrió el potencial que tenía “El Potrillo”.

Añadido a esto, “Chente” habló sobre el gran orgullo que le generan sus nietos, quienes también heredaron su talento y amor por la música.

Además: Video: El tenso momento en que se produjo un tiroteo en pleno homenaje a Vicente Fernández

“Mis cinco nietos cantan hermoso, aunque nada más Camila y Alejandro se dediquen a esto”, dijo Vicente Fernández.

Para finalizar, “El Charro de Huentitán” reveló que le habría gustado tener más hijos a sus 80 años, pero debido a su edad no le era posible.

La directora editorial de la revista “Caras”, María del Mar Barrientos, fue la encargada de realizar la última entrevista a Vicente Fernández.

Lea más: “Le está cantando a la virgencita”: mexicanos lloran muerte de Vicente Fernández, el último gran ídolo de la música ranchera

Ante esta histórica oportunidad, relató que el intérprete mexicano “estuvo feliz de hacer la entrevista” y fue “un excelente anfitrión”, ya que recibió con gran hospitalidad a todo el equipo de la revista en su rancho de Guadalajara.

“Preguntándonos cómo estábamos, muy coqueto con las cámaras, salió vestido de charro, feliz, entero y bueno, con ese humor que tanto caracteriza a Don Vicente Fernández”, reveló María del Mar Barrientos.