Cuándo se podrá ver Joker, de Joaquin Phoenix, a través de HBO

La multipremiada película del personaje de DC se suma al catálogo de la compañía como parte de sus grandes estrenos del próximo mes.

Joaquin Phoenix protagoniza la historia del villano de Ciudad Gótica. (Foto Prensa Libre: Forbes)
Joaquin Phoenix protagoniza la historia del villano de Ciudad Gótica. (Foto Prensa Libre: Forbes)

La risa del ‘Joker’ volverá a retumbar de nuevo. HBO estrenará en exclusiva la cinta que causó revuelo desde su pasado estreno y que consagró la actuación del actor Joaquin Phoenix con grandes reconocimientos al interpretar al villano de Ciudad Gótica.

Será a partir del 18 de julio cuando ‘Joker’ esté disponible en HBO y HBO GO representando uno de los estrenos más esperados para la compañía en el próximo mes. Después de que la película recorriera los escenarios más importantes alrededor del mundo, ahora tendrá un nuevo hogar disponible para los suscriptores.

Lea también: Netflix lanza el reto ‘Dark’ antes del estreno de su última temporada

‘Joker’ fue una de las sensaciones cinematográficas más importantes del año pasado. Desde su estreno en el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia, donde logró obtener el máximo reconocimiento, la cinta no hizo más que recibir importantes críticas y reconocimientos.

Dirigida por Todd Phillips, ‘Joker’, cuenta la historia de los orígenes del personaje que se convirtiera en el villano por excelencia de Batman, Arthur Fleck. La cinta ambientada en los años 80s, muestra la complicada vida del protagónico, un aspirante a comediante de stand up que vive con su madre y que se ve atormentado por un trastorno médico con episodios inesperados de risa descontrolada.

Lea también: Colombianos dicen que Netflix les ayuda a mejorar relaciones con personas LGBTQ

La vida del personaje cambia drásticamente después de sufrir un atentado a manos de unos delincuentes. La locura se apodera de él llevándolo a cometer actos de violencia pura.

Personificar al Joker le tomó a Joaquin Phoenix largos meses de preparación, pero los resultados fueron aplaudidos como una de las mejores interpretaciones existentes del personaje que lo llevó a obtener el Oscar a Mejor Actor en la pasada ceremonia de los premios.

Los días están contados para que ‘Joker’ llegue a HBO y HBO GO para deleitar a los usuarios con esta memorable cinta.

Lea también: Así es HBO Max: ¿Llega tarde la competencia más fuerte para Netflix?

*En alianza con Forbes