Cuánto cobró Luis Miguel por contar su verdad en la serie de Netflix

Revelan cuánto ganó el sol de México por su biografía para la serie original de Netflix

Luis Miguel y su serie el boom del 2018 (Foto Prensa Libre: EFE)
Luis Miguel y su serie el boom del 2018 (Foto Prensa Libre: EFE)

Luis Miguel, la serie se posicionó entre las más vistas del 2018. Esto le generó grandes ganancias al intérprete de La incondicional.

Las cifras que le ofrecieron a Luis Miguel para contar su verdad acerca de su vida llena de excesos, drama y fama, arrojan que fueron aproximadamente U$5 millones. Esto solo para la temporada de la serie biográfica compuesta por 13 capítulos.

Ganar-Ganar

Carlos Bremer, amigo cercano del sol y encargado de realizar las negociaciones, reveló que, desde su punto de vista, habría podido cobrar más por contar su vida para una entrevista para el diario Reforma. “Yo, si fuera él, no aceptaría menos de 10 millones” afirmó el empresario.

Todos ganan, la segunda temporada de la exitosa serie está próxima a salir y con esto ganaran los fanáticos del intérprete, él y su equipo y Netflix.

Bremer confirmó estar sorprendido por el éxito de la serie y que, incluso, el mismo Luis Miguel lo estaba en la entrevista para el medio anteriormente mencionado.

Publicidad y crecimiento

No es un secreto que la serie le trajo publicidad y nuevos fanáticos al cantante. De hecho, según El Universal, la música del sol de México tuvo un 64% más de reproducciones en la plataforma de Spotify. Ayudándolo a un resurgimiento de su carrera y a conectar con nuevos públicos.

Su tema Culpable o no fue el que más creció en mayo del 2018 con un incremento del 4 mil% .