¡Cuidado! Los Gremlins regresarán a la pantalla grande

Es un hecho, el tierno y peludo personaje llamado Gizmo reaparecerá en la gran pantalla, pero no en un remake sino en una historia nueva.

Publicado el
Una nueva historia será protagonizada por Gizmo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Una nueva historia será protagonizada por Gizmo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El actor Zach Galligan, de 51 años, quien protagonizó las dos primeras entregas de este clásico del cine de la década de 1980, confirmó que habrá una tercera película de Gremlins.

“No será un remake de ninguna de las dos cintas anteriores, será una secuela, una película con un argumento totalmente nuevo y diferente, manteniendo la base original que tanto éxito generó cuando se estrenó a mediado de la década de 1980”, aseguró el actor, quien interpretó a Bily Peltzer.

A las salas de cine llegaron dos  entregas de Gremlins. La primera se estrenó en 1984, y seis años después apareció Gremlins: la nueva generación. Ambas se convirtieron en un éxito de taquilla. 

Los rumores de una tercera película de estos personajes no son nuevos, hace un par de años  Chris Columbus, guionista de la historia, indicó que le encantaría que las nuevas generaciones conocieran a Gizmo, que se multiplica cuando cae agua en su espalda.  Esas declaraciones dieron pie a las especulaciones.

La prensa de Hollywood asegura que el guionista es muy celoso con la idea original del filme y que no dejaría que se realizara una secuela sin su participación.

Ahora, que la productora Amblin Entertainment está decidida a poner en marcha esta tercera entrega, se sabe que será al mejor estilo Jurassic World: 30 años después.