Danna Paola: Así es la lujosa casa de la cantante y actriz mexicana

La carrera de Danna Paola continúa en ascenso y varios de sus seguidores se enfocaron recientemente en las regalías que ha obtenido y destacaron la casa que posee en México.

Publicado el
Danna Paola
Admiradores de la actriz y cantante Danna Paola destacan su mansión en México. (Foto Prensa Libre: @dannapaola/Instagram)

Danna Paola se ha convertido en una de las celebridades mexicanas que cuenta con protagonismo debido a sus múltiples proyectos.

La cantante y actriz mexicana de 27 años elevó su estatus desde que participó en la serie Élite. Además, ha compartido con sus fanáticos el interés que presenta por practicar distintas actividades como la actuación y el canto y ha sido aclamada por sus personajes y canciones.

Dana Paola también acostumbra a interactuar con sus seguidores y de manera constante ha compartido en sus cuentas de redes sociales varias imágenes de su residencia.

En la actualidad, algunos de sus admiradores se enfocaron en los detalles de esa propiedad y se viralizaron. Además, varios usuarios recordaron que la artista es amante de la moda y siempre luce ropa, zapatos y bolsos de reconocidas marcas.

En algunas imágenes que Danna Paola ha publicado se nota que su casa posee un impresionante jardín y una alberca.

Lea más: Aranza Peña: el emotivo video que muestra la actriz de “La rosa de Guadalupe” conduciendo un programa de televisión cuando tan solo tenía 8 años

En la casa también se puede observar una amplia cocina y otros espacios con diseños minimalistas.