Danna Paola encuentra a su doble gracias a TikTok: Admiradores se sorprenden con el parecido

Danna Paola continúa acumulando éxito con sus múltiples actividades y sus admiradores se sorprendieron recientemente con “su doble”, una joven que cautiva en TikTok.

Publicado el
Danna Paola
Una joven sorprende en TikTok debido a su parecido con Danna Paola. (Foto Prensa Libre: @dannapaola/Instagram)

Danna Paola es una de las celebridades mexicanas que cuenta con protagonismo constante gracias a la incursión de diversos proyectos.

La artista mexicana de 27 años ha cautivado debido a la actuación y el canto. Además, en los últimos años logró la admiración de multitudes al elevar su estatus tras su participación en la serie Élite.

Dana Paola es una celebridad que constantemente interactúa con sus seguidores en redes sociales y de forma periódica comparte contenido con su audiencia.

Recientemente la comunidad que sigue los pasos de la celebridad mexicana se sorprendió debido al protagonismo de una joven en TikTok, cuyo parecido acaparó la atención de Danna Paola.

En septiembre pasado, el usuario @javsdavila compartió un clip corto que tituló: “Conocí a la doble de Danna Paola en Monterrey”.

@javsdavila

#voiceeffects @dannapaola #xt4s1s #doble

♬ sonido original – Javs Dávila

En la pieza audiovisual aparece una joven idéntica a la celebridad mexicana.

Lea más: Piqué: los detalles de la polémica fiesta secreta que organizó el futbolista con jugadores del FC Barcelona tras anunciar su retiro

La publicación se hizo viral y rápidamente los fanáticos de Danna Paola realizaron comparaciones. Algunos indicaron que su parecido es irreal, mientras que otros dijeron que se trataba de la misma Danna Paola.

El mismo usuario @javsdavila compartió otro clip y de la doble de la celebridad mexicana y aumentaron los comentarios.

@javsdavila

Respuesta a @Mi Reyna K Os🛐🛐🛐 #xt4s1s @dannapaola #viral

♬ sonido original – Javs Dávila

Además, se indicó que se trata de la joven que vive en Monterrey, México e identificada como Anel Mp y con el usuario @anelmp7 en TikTok.

La doble de la artista usa una cuenta en Instagram como @anelmp99 y en una de sus publicaciones en esa red social dijo que estaba feliz debido a que Danna Paola ya sabe de su existencia.

Lea también: “Te echaremos de menos”: el emotivo momento en que el hermano de Aaron Carter rompe en llanto en pleno concierto de los Backstreet Boys