“De los besos que te di”: la canción que confirmó la historia de amor entre Belinda y Christian Nodal

A mediados de 2020, la entonces pareja hizo oficial su relación sentimental al interpretar este tema durante el programa “La Voz México”.

Publicado el
Belinda y Nodal
Belinda y Christian Nodal anunciaron su separación el pasado sábado 13 de febrero. (Foto Prensa Libre: @nodalybeli/Instagram)

El amor entre Belinda y Christian Nodal comenzó a mediados de 2020 mientras ambos eran parte del jurado del programa La Voz México, reality show que aumentó su popularidad a raíz de este amorío.

Los seguidores de ambos artistas fueron sorprendidos ante el anuncio de esta relación sentimental, el cual surgió a raíz de la constante convivencia entre Belinda y Nodal en los pasillos y foros de grabación de este programa.

El mediático romance entre Belinda y Christian Nodal, tras varias semanas de especulaciones, fue confirmado en el escenario de La Voz México, cuando los dos cantantes interpretaron uno de los temas más famosos del artista mexicano: De los besos que te di.

Belinda y Christian Nodal se subieron al escenario y cantaron este conocido tema, el cual causó furor en sus seguidores y sirvió como confirmación del amor entre la pareja, quienes meses más tarde llegaron a comprometerse.

Lea también: Belinda y Christian Nodal: las imágenes del único tatuaje que aún conservan de su relación

Sin embargo, en febrero de 2022 Belinda y Nodal anunciaron su separación en medio de un sinfín de rumores y protagonizaron una de las rupturas amorosas más mediáticas en la historia del mundo del espectáculo.

A pesar de esto, el video en el que ambos artistas interpretan la canción De los besos que te di actualmente cuenta con más de de 4 millones de reproducciones en el canal de Belinda y se ha convertido en la presentación favorita de los fanáticos de la ex pareja.

Lea más: Cazzu: cómo fue el día en que la rapera argentina conoció a Christian Nodal (y por qué se dio este sorpresivo encuentro)

De los besos que te di fue grabada por Christian Nodal en 2019 y, debido a su popularidad, fue nominada a los Premios Grammys, obtuvo un premio Billboard y se convirtió en la canción representativa de “Nodeli”, sobrenombre con el que se le conocía a la entonces pareja.