Cazzu: cómo fue el día en que la rapera argentina conoció a Christian Nodal (y por qué se dio este sorpresivo encuentro)

Los rumores sobre la posible relación sentimental entre Cazzu y Christian Nodal surgieron cuando ambos fueron vistos caminando de la mano en Antigua Guatemala.

Publicado el
Cazzu y Christian Nodal
La posible relación sentimental entre Christian Nodal y Cazzu sigue causando controversia en redes sociales. (Foto Prensa Libre: @cazzu y @nodal/Instagram)

La supuesta relación sentimental entre Christian Nodal y Cazzu ha dado de qué hablar luego de que ambos artistas fueron vistos de la mano caminando por las calles de Antigua Guatemala.

Este encuentro hizo que sus seguidores especularan sobre un posible amorío entre el intérprete de música regional mexicana y la rapera argentina, rumor que fue en aumento después que Nodal acompañó a Cazzu a su  reciente concierto en Barcelona.

Sin embargo, ante la posible relación entre Nodal y Cazzu, surgió la duda sobre el momento en que ambos artistas se conocieron y cómo fue este encuentro.

Durante una entrevista con Exa, Cazzu habló sobre la primera vez que vio en persona al cantante mexicano y reveló la manera en la que se dio esta sorpresiva reunión durante uno de los conciertos de Nodal en México.

Lea también: Christian Nodal tiene un nuevo tatuaje y aseguran que es en honor a la cantante Cazzu

“Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, reveló Cazzu en esta entrevista.

Añadido a esto, la rapera argentina también se pronunció sobre el tema de los tatuajes, cuando el entrevistador le preguntó si ella se haría uno en honor a una pareja sentimental, haciendo referencia a los que Christian Nodal se hizo de su exnovia Belinda.

Lea más: Christian Nodal: quién es Cazzu, la rapera argentina con la que el cantante estaría intentado olvidar a Belinda:

“Eso es siempre una mala idea, yo no hago esas cosas. ¿Por qué harías eso? Siempre hay plan B si te tatuaste el nombre de tu novia, lo puedes borrar o sacar”, indicó la cantante entre risas al brindar una indirecta sobre los tatuajes de Nodal.

Para finalizar, Cazzu habló sobre el amor y aseguró que, aunque le gusta escribir canciones sobre este tema, su carrera artística no le permite tener una relación sentimental estable.

Le puede interesar: Christian Nodal: la polémica fotografía del cantante con la novia del hijo de Vicente Fernández (y los rumores que causó)

“Me gusta escribir sobre eso; vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no”, reveló