Cazzu: el video en el que la rapera argentina habría negado su relación con Christian Nodal

La intérprete argentina, durante una de sus recientes entrevistas, habría dado indicios de que los rumores sobre su amorío con Christian Nodal son falsos.

Publicado el
Christian Nodal y Cazzu
La mansión de Christian Nodal está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Hollywood. (Foto Prensa Libre: @nodal y @cazzu/Instagram)

Desde su polémica ruptura con Belinda, Christian Nodal continúa dando de qué hablar debido a su vida privada y a sus constantes amoríos.

En los últimos días, el intérprete de música regional mexicana sorprendió a sus seguidores al aparecer de la mano de la rapera argentina Cazzu durante su visita a Guatemala y esto dio inicio al rumor de que ambos artistas se encuentran en una relación sentimental.

Ante las constantes especulaciones sobre este nuevo romance, Cazzu, quien se encuentra promocionando su reciente disco titulado Nena trampa, rompió su silencio y dio pistas sobre la relación que mantiene con Nodal.

En una entrevista para Exa, la intérprete argentina de 28 años indicó que actualmente se encuentra enfocada en su carrera y reveló algunos detalles detrás de su sorpresivo encuentro con Christian Nodal en Guatemala.

Lea también: Christian Nodal: El cantante mexicano revela que anda de gira con la rapera Cazzu

Las preguntas relacionadas con Christian Nodal comenzaron luego de que Cazzu confesara que le gusta escribir canciones sobre el amor, aunque no tanto vivirlo.

Asimismo, indicó que por su carrera musical no tiene tiempo para estar enamorada, declaraciones que hicieron creer que fue una indirecta para negar su supuesta relación con Nodal.

Lea más: Christian Nodal tiene un nuevo tatuaje y aseguran que es en honor a la cantante Cazzu

“No bueno y aparte con todo lo que trabajamos, siempre mejor no”, reveló la rapera entre risas, dejando ver que su amorío con el cantante mexicano podría ser falso.

Las teorías sobre la presunta relación sentimental entre Christian Nodal y Cazzu surgieron después de que ambos fueran vistos caminando de la mano y compartiendo un helado por las calles de Antigua Guatemala.

Le puede interesar: Christian Nodal: la polémica fotografía del cantante con la novia del hijo de Vicente Fernández (y los rumores que causó)

Este sorpresivo encuentro hizo que los dos artistas se volvieran tendencia y que en redes sociales se comparara el nuevo amorío del intérprete de Botella tras botella con el que tuvo con Belinda, con quien se comprometió en mayo de 2021.