Del escenario a la cancha: Bad Bunny comentará un partido de baloncesto en Puerto Rico

El puertorriqueño debutará en un partido donde jugará el equipo Cangrejeros de Santurce.

Publicado el
Bad Bunny comentarista
El cantante puertorriqueño estrenó su quinto álbum 'Un Verano Sin Ti' en mayo del 2022. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

Bad Bunny no para. Desde que salió a la luz con sus canciones, el originario de Puerto Rico ha logrado posicionarse en la agenda mediática del entretenimiento gracias a su irreverente y contagiosa personalidad; misma que lo ha llevado a ser bien recibido en otros espacios más allá de la música, como el cine e incluso el deporte.

A través de un comunicado publicado el pasado 28 de mayo del 2022, se dio a conocer que el cantante debutaría como comentarista en un partido de baloncesto entre los equipos Cangrejos de Santurce y Gigantes de Carolina.

El partido se llevará a cabo el próximo lunes 30 de mayo a las 20:00 horas Puerto Rico y será transmitido en el perfil de Facebook de los Cangrejos de Santurce.

De acuerdo con información de la agencia EFE, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los “apoderados” de los Cangrejos de Santurce junto al mánager artístico del cantante, Noah Assad, y también Jonathan Miranda.

El equipo de baloncesto es uno de los mejor posicionados en Puerto Rico, ya que ha ganado ocho campeonatos del Baloncesto Superior Nacional.

Pero esta no es la primera vez que Bad Bunny se involucra públicamente con el mundo deportivo. Antes había sido participe de dos Juegos de Celebridades organizados por la NBA.

Por otro lado, la lucha libre también ha sido uno de los lugares donde ha estado involucrado el cantante. En 2021 fue parte del evento de lucha libre WrestleMania de la WWE donde debutó como luchador.

Más allá del deporte, Benito Antonio Martínez Ocasio también destacará en el cine. Este año se dio a conocer que el puertorriqueño encarnará a “El Muerto”, un villano del mundo Marvel, dentro de la nueva película de Spiderman que será lanzada el 12 de enero de 2024.

Archivado en:

Bad BunnyBásquetbol