Diego Verdaguer: Amanda Miguel y los celos por el beso a Galilea Montijo

En 2020 el cantante argentino recordó en una publicación cuando besó a la presentadora Galilea Montijo y esto despertó un comentario polémico de su esposa.

Publicado el
Un polémico comentario de Diego Verdaguer en sus redes sociales despertó los celos de Amanda Miguel.  (Foto Prensa Libre: FB Galilea Montijo y Amanda Miguel)
Un polémico comentario de Diego Verdaguer en sus redes sociales despertó los celos de Amanda Miguel. (Foto Prensa Libre: FB Galilea Montijo y Amanda Miguel)

En 2010 Diego Verdaguer lanzó Voy a conquistarte. Una canción que habla de una relación de amigos en la que él quiere que pase algo más.

“Voy a conquistarte
De una vez te digo
Pues ya me cansé de que me quieras como amigo
Nada más…
Voy a conquistarte
De una vez por todas
Vamos a tener la más mentada de las bodas
Voy a provocar tantas envidias
Y será envidia de la buena
Y hasta que la muerte los separe
Será bendición, también condena”…

Este fragmento de la canción escrito por Joan Sebastian habla de esta historia de amor que fue plasmado en un video grabado en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

En ese lugar se filmaron las escenas de este video que actualmente tiene más de cuatro millones de reproducciones y en las que Diego Verdaguer se casa en forma ficticia con la presentadora Galilea Montijo.

En 2020 Diego Verdaguer recordó este trabajo y escribió en sus redes sociales: “todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con  @galileamontijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común. #VoyAConquistarte”.

Después de esta publicación, su esposa Amanda Miguel expresó: @galileamontijo es divina, solo fue un video y besos en todo caso se deberían evitar…por las dudas y para evitar posible “ilusiones”

Los comentarios de apoyo y también de crítica no se hicieron esperar en esa oportunidad.  Algunos dijeron que sus comentarios eran fuera de lugar.

Amanda y Diego fueron una de las parejas más  estables en el mundo de la farándula desde su boda en 1975.

Galilea Montijo recientemente recordó parte del trabajo que hizo en cierta ocasión con Verdaguer y además envió un mensaje de pésame a su esposa y a su hija.  “Era un tipazo”, dijo Montijo.

“Como pareja eran muy poderosos”, dijeron los presentadores al referirse de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, además de recordar que ambos llegaban con regularidad a las presentaciones del programa.