Disney Plus: 9 estrenos que se verán durante el 2021 en la plataforma de streaming

Adaptaciones de cómics y aventuras animadas formarán parte del catálogo en el servicio de entretenimiento.

Publicado el
La película Raya y el último dragón será uno de los eventos.
Filmes de Disney como Raya y el último dragón son de los más esperados por suscriptores de Disney Plus. (Foto Prensa Libre: Disney)

Las buenas noticias no terminan para los amantes de Disney Plus. Luego de haber sido habilitada para su consumo en Guatemala, la plataforma de contenido de entretenimiento se prepara para estrenar distintos títulos en 2021.

Gran parte de esas producciones mostrarán personajes y escenarios únicos. Las temáticas que cobrarán importancia durante este año son comedias para toda la familia, misiones de héroes y heroínas, así como aventuras de ciencia ficción.

De momento, el servicio ofrece una variedad de producciones realizadas por Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, y ya se oficializó la llegada del catálogo de la productora Star, así como incorporará contenido de ABC, FX, 20th Century Fox Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios.

Este año Marvel se destacará por el estreno de varias series que serán transmitidas exclusivamente en Disney Plus, mientras que algunas producciones de Disney también esperan salir a la luz.

Estos son algunos de los títulos que serán emitidos:

Raya y el último dragón

Esta película toma lugar en el reino ficticio Kumandra donde vive Raya, una joven con gran espíritu aventurero que seguirá la misión de encontrar a uno de los últimos dragones existentes para salvar el mundo que la rodea; mismo que es amenazado por unas criaturas misteriosas.

La película se estrenará en marzo.

Dug Days

Con una propuesta de serie, Disney promete llevar de regreso a la audiencia hasta el mundo de la entrañable Up!. En esta nueva producción, la historia girará en torno al sabueso Dug.

De momento no se han compartido muchos detalles de la serie, pero se sabe que tendrá su estreno hacia finales del año.

Disnet Plus apuesta por contenido para todas las edades.
Dug ganó popularidad por ser recordado como el perro de Carl Fredricksen en la película Up!. (Foto Prensa Libre: Internet)

Pixar Popcorn

Desde el pasado 22 de enero se pueden ver en la plataforma nueve cortometrajes de Pixar bajo el concepto Pixar Popcorn. Las producciones muestran nuevas historias de varios personajes de películas como Toy Story, Los Increíbles, Buscando a Nemo, Cars, Soul y Coco.

 

Loki

La historia del hermano de Thor también será contada en Disney Plus. Interpretada por el actor Tom Hiddleston, y producida por Marvel, la miniserie se extenderá por 6 episodios y llegará a la plataforma por suscripción en mayo.

Ms. Marvel

Basada en el cómic con el mismo nombre, esta producción será presentada en formato de serie para contar las aventuras de la joven Kamala Khan, que se convierte en la superheroina Ms. Marvel. Khan es una joven estadounidense-paquistaní quien descubre que tiene grandes habilidades que le funcionarán para salvar Jersey City de distintas amenezas.

Aún no se conoce la fecha exacta de estreno, pero la serie llegará a finales de año.

Hawkeye

La historia que llegará como serie a la plataforma de streaming, toma como punto de partida a Kate Bishop, hija del famoso héroe Ojo de Halcón. La serie abordará el proceso en el que Kate se transformará en una superheroina, luego de seguir las pasos de su padre; el arquero predilecto de la casa Marvel.

Se espera que la serie llegue hacia finales de año.

 

Falcon y el soldado de invierno

Otra de las novedades de Marvel será esta miniserie que sigue los eventos después de lo ocurrido en la película Avengers: Endgame. La producción se basa en los personajes de Sam Wilson y Bucky Barnes que se encuentran en distintas aventuras donde lucharán contra los villanos Destructores de banderas.

El estreno de la serie será en marzo.

What If…?

Esta novedosa serie de Marvel está basada en los cómics con el mismo nombre de la producción televisiva. La propuesta explora las posibilidades alternas de los momentos iniciales del Universo Cinematográfico Marvel y cómo ocurrirían de manera diferente.

La producción -que será animada- verá la luz en la mitad del año.

El libro de Boba Fett

Uno de los estrenos más esperados por los amantes del mundo Star Wars será esta serie que surge del mundo de The Mandalorian. En la nueva producción, la audiencia se aproximará a las historias del cazarrecomenpensas Boba Fett.

Llegará a las pantallas en diciembre de 2021.

Disney Plus es una nueva plataforma para ver películas y series en streaming.
El libro de Boba Fett es una de las 10 series que Disney Plus trabajará junto a Star Wars en los próximos años. (Foto Prensa Libre: Variety)