Escenario

“Don’t Wait Up”, el himno bailable con el que Shakira invita a todo el mundo a la pista

La cantante colombiana Shakira presentó sencillo y videoclip de “Don´t Wait Up”, una canción que define como un himno bailable.

Shakira promociona “Don't Wait Up", una canción que define como un himno bailable. (Foto Prensa Libre: Cortesía Sony Music)

Shakira promociona “Don't Wait Up", una canción que define como un himno bailable. (Foto Prensa Libre: Cortesía Sony Music)

Shakira lanzó este viernes 16 de julio Don’t Wait Up, una canción compuesta por Ian Kirkpatrick y Emily Warren y que ella misma definió como un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista.

La reconocida cantante, compositora y ganadora de varios Grammy y Latin Grammy, regresa con nueva propuesta y asegura que es perfecta para disfrutar del momento.

“Me emociona compartir mi nueva canción Don’t Wait Up con todo el mundo”, dijo la artista colombiana.

Shakira indicó que el día que creó la canción en el estudio con las personas que la apoyaron, se dio cuenta que sería ideal para varios momentos. “Yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana”, indicó.

El videoclip

De acuerdo con la información publicada en un comunicado oficial, el sencillo Don’t Wait Up contó con el apoyo de Sony Music Latin/RCA Records y para promocionarlo, Shakira también compartió un videoclip oficial.

La pieza audiovisual de 3.29 minutos, publicada en su canal de YouTube, estuvo dirigida por Warren Fu.

Portada de “Don’t Wait Up”, el nuevo tema de Shakira. (Foto Prensa Libre: Cortesía Sony Music)

Según Shakira, el video se grabó en las Islas Canarias, Tenerife España, un popular destino turístico con hermosos paisajes.

Para lograr el objetivo de la artista con la dirección, Shakira se hospedó varios días en Abama Resort Tenerife en el municipio de Guía de Isora, donde grabó algunas de las imágenes que proyecta en el clip.

Además de ganar tres Grammys y 11 Latin Grammys, Shakira ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial. La cantante también es la primera artista sudamericana en colocar una canción en el puesto número 1 en los Estados Unidos y actualmente está preparando en el estudio su próximo álbum de estudio.

ESCRITO POR:
Keneth Cruz
Periodista de Prensa Libre especializado en música, fotografía y tecnología con 20 años de experiencia. Reconocido con el Premio Arroba de Oro y Premio Nacional de Periodismo Cultural Enrique Gómez Carrillo, en la categoría de Fotoperiodismo.

ARCHIVADO EN: