Dua Lipa: el angustiante momento en el que tres personas resultaron heridas durante uno de sus recientes conciertos

Tres asistentes al concierto de Dua Lipa en Toronto, Canadá, resultaron heridos luego de la explosión de fuegos artificiales no autorizados.

Publicado el
Dua Lipa
Las autoridades canadienses continúan con las investigaciones para hallar al responsable de la detonación de estos fuegos artificiales. (Foto Prensa Libre: @dualipa/Instagram)

Los seguidores de Dua Lipa vivieron momentos de tensión y angustia durante su concierto en el Arena Scotiabank de Toronto, Canadá, cuando una persona del público hizo estallar fuegos artificiales no autorizados.

Esta irresponsable acción causó que tres personas fueran afectadas con heridas leves y desató el pánico entre los asistentes al concierto de la intérprete británica.

Tras este incidente, la policía canadiense aseguró que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para hallar el culpable, quien al activar fuegos artificiales dentro de la arena pudo haber causado una tragedia al herir a decenas de personas.

Por su parte, Dua Lipa, quien actualmente se encuentra presentándose alrededor del mundo como parte de su gira Future Nostalgia Tour, expresó su preocupación por sus fanáticos heridos y pidió una disculpa a todas las personas presentes por lo sucedido.

Lea también: Beyoncé cambiará la letra de la canción “Heated” (las protestas de activistas y el señalamiento de ofender a personas con discapacidad)

Por medio de un comunicado en Twitter, la artista británica deseó una rápida recuperación a sus admiradores, quienes resultaron con quemaduras en los brazos y piernas.

Lea más: BTS: El permiso para seguir con sus conciertos y el servicio militar obligatorio

De igual manera, mostró su preocupación ya que ella pudo haber tomado las explosiones pirotécnicas como si hubieran sido disparos debido a la similitud en su sonido.

“Anoche estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como todos vosotros, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido” indicó.

Le puede interesar: ¿Nueva música de Juan Gabriel? Publican misterioso mensaje en sus redes sociales

“Traer este show para mis fanáticos ha sido una magnifica experiencia y les pido disculpas por el susto que cada uno se llevó, si se sintieron inseguros o si de alguna manera el concierto les afectó. Con todo mi amor, Dua”, concluyó la cantante.