Dusty Hill, bajista de ZZ Top, muere a los 72 años

El músico Dusty Hill falleció este miércoles 28 de julio en su casa en Houston, TX, confirmó la banda estadounidense ZZ Top en sus redes sociales.

Publicado el
El músico Dusty Hill, bajista de ZZ Top, falleció a los 72 años. (Foto Prensa Libre: EFE)
El músico Dusty Hill, bajista de ZZ Top, falleció a los 72 años. (Foto Prensa Libre: EFE)

Dusty Hill, el bajista y vocalista de la banda ZZ Top, falleció este miércoles 28 de julio a los 72 años, según publicó la banda en redes sociales.

“Estamos tristes por la noticia de hoy de que nuestro compadre, Dusty Hill, ha fallecido mientras dormía en casa en Houston, TX”, fue parte del mensaje que la banda compartió con sus admiradores.

“Nosotros, junto con legiones de ZZ Top fans alrededor del mundo, extrañaremos tu presencia firme, tu buena naturaleza y el compromiso duradero de proporcionar ese monumental fondo para la banda”, agregó el grupo en el comunicado en el que también publicó una foto de Dusty.

“Estaremos siempre conectados a ese Blues Shuffle en C.Te extrañaremos mucho, amigo”, finalizó la banda en el mensaje que firmaron los músicos Frank y Billy.

ZZ Top es una banda estadounidense de blues rock y hard rock que se fundó en 1969 y fue integrada por Billy Gibbons -guitarrista y cantante-, Frank Beard -baterista- y Dusty Hill -bajista y cantante-.