Dwayne Johnson comparte momentos emotivos con un joven (el regalo, la recompensa y la camioneta)

“The Rock” regaló su camioneta valorada en aproximadamente US$180 mil a un fanático como recompensa por sus constantes actos de bondad hacia los demás.

Publicado el
La ex superestrella de WWE publicó en sus redes sociales el emotivo momento. (Foto Prensa Libre: @therock/Instagram)
La ex superestrella de WWE publicó en sus redes sociales el emotivo momento. (Foto Prensa Libre: @therock/Instagram)

El carisma de Dwayne Johnson es algo innegable. El actor de 49 años tiene una relación cercana con sus seguidores y esto hace que sea uno de los celebridades más queridas de Hollywood.

Pese a ser una de las estrellas mejor pagadas del cine, y ser una de las caras más famosas de la lucha libre profesional, “The Rock” suele dar muestras de simpatía cuando se le presenta la ocasión.

La ex superestrella de la WWE sorprendió a sus seguidores al dar una enorme sorpresa a un fanático muy especial, el cual fue invitado a la proyección de su más reciente película “Red Notice”, sin imaginarse que su vida estaba a punto de cambiar.

Luego de finalizar la película, Dwayne Johnson ingresó a la sala de cine entre gritos y aplausos. El actor comenzó a dar unas palabras y le pidió a Oscar Rodríguez que se acercara a él, lo cual fue una sorpresa impresionante para el fanático.

Lea también: Adele se ofende y abandona entrevista con reportero que no escuchó su disco

“Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista”, comenzó diciendo “The Rock”.

“Cuida a su madre de 75 años. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Hace muchas cosas buenas por los demás”, añadió con emoción.

Rodríguez no creía lo que estaba pasando ya que además de conocer a su ídolo, él estaba mencionando su admiración por la bondad y buen corazón del joven.

Sin embargo, ante el asombro del seguidor, aún faltaba la guinda en el pastel de esta impresionante sorpresa.

Además: Ridley Scott vuelve al universo de “Blade Runner” con una serie de 10 capítulos

“La idea original era regalarle el Porsche Taycan, que conduzco en la película Red Notice. Así que nos comunicamos con Porsche, pero dijeron que no. Pero yo dije que sí, y pensé en regalarle algo mejor. Mi coche personalizado. Mi bebé”, escribió el actor en un video publicado en redes sociales sobre este emotivo momento.

Oscar Rodríguez y Dwayne Johnson se enlazaron en un emotivo abrazo luego de este sorpresivo regalo, el cual fue planeado por la ex superestrella de WWE como recompensa por el trabajo humano que el fanático realiza día a día.

Lea más: ¡Se terminó el amor! Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian su separación tras 2 años de relación

“Oscar hace muchas cosas buenas para mucha gente y ha sido un honor para mí dar un poco de alegría a alguien que se merece mucho más que mi camioneta. Y ahora tengo que averiguar cómo voy a llegar a casa. Porque no tengo mi transporte”, finalizó “The Rock” entre risas.

La camioneta que Dwayne Johnson regaló a este especial seguidor es una Ford F-150 Raptor personalizada, la cual el actor ha usado en múltiples ocasiones y tiene un valor aproximado de 180 mil dólares.