El actor Robert Englund, ícono del terror, se incorpora al reparto de “Stranger Things”

El actor Robert Englund, icono del terror por su papel de Freddy Krueger en la saga “Pesadilla en Elm Street”, se incorporará a la serie “Stranger Things” en su cuarta temporada.

Archivado en:

NetflixStranger Things
Ocho actores se incorporarán a la cuarta temporada de la serie Stranger Things. (Foto Prensa Libre: Twitter @Stranger_Things).
Ocho actores se incorporarán a la cuarta temporada de la serie Stranger Things. (Foto Prensa Libre: Twitter @Stranger_Things).

Robert Englund interpretará a Victor Creel, “un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50”, indica Netflix en un comunicado.

El fichaje de Englund es todo un guiño para los seguidores de esta serie, una carta de amor a los clásicos de género de los 80 que desde su estreno en 2016 se ha convertido en un fenómeno, con más de 65 premios y 175 nominaciones, además de ser una de las más vistas de Netflix.

Robert Englund, es considerado el icono del terror por su papel de Freddy Krueger en la saga “Pesadilla en Elm Street”. (Foto Prensa Libre: IMDB).

Junto al actor californiano se incorporan otros siete nuevos actores en esta temporada, actualmente en producción: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

Creada por los hermanos Duffer, “Stranger Things” es un drama ambientado en Hawkins (Indiana), un pueblo del medio oeste americano aparentemente tranquilo, hasta que la desaparición de un niño da pie a una serie de extraños y peligrosos sucesos.

Tres veces nominada al Emmy como mejor serie dramática es uno de los títulos más vistos de Netflix. Sólo la tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix.