Moren explicó que este circo no incluye actos con animales, ya que se adaptan a los requerimientos de cada país.
Se inicia la función
Uno de los momentos que sorprenderá al público, señaló Moren, es el Globo de la muerte. Dentro de una esfera de hierro se escuchará el rugir de seis motocicletas, cuyos pilotos realizarán maniobras a alta velocidad sin chocarse.
Los espectadores también disfrutarán del acto del ilusionista argentino Ariel. En tan solo dos minutos y 30 segundos, el artista promete cambiar más de 10 veces su vestuario con el de su ayudante. En otro acto la hará desaparecer ante los ojos del público y la cortará en dos.
Quienes no pueden faltar son los ingeniosos payasos. De nacionalidad argentina, estos artistas provocarán en el público más de una carcajada. Como parte de su show mostrarán su habilidad para bailar tango.
El programa incluye presentaciones de malabarismo, acrobacias, equilibrismo y contorsionismo.
Las funciones serán de lunes a jueves, a las 19:30 horas; viernes y sábados a las 16:30 y 19:30 horas, y el domingo, 11:00 15:00 18:30 horas, durante 6 semanas.
Los boletos ya están a la venta. Las localidades son Ultra Platinium Q280; Palco Q240; Platinium Q200, Platea Q160; General Q100 y Niños Q60.