Esta vez los escritores se pusieron creativos, y en el pequeño adelanto, se ve al personaje entrar en la oficina del señor Burns, a quien ha servido fielmente durante años sin recibir mayor recompensa.
“Me temo que tengo otros planes”, dice Smithers a su jefe, quien inmediatamente responde: “Conozco esos planes”, pero en realidad no sabe que perderá a su empleado más leal.
“No señor, no lo creo. En realidad, voy a… ¡renunciar! Dios mío, lo hice. ¡De verdad, renuncie!”, se le oye decir al asistente, palabras que los seguidores de la serie nunca pensaron escuchar.
Como era de esperarse, el señor Burns no reacciona muy bien. Lo demás tendrán que verlo en el episodio que se prevé se estrene este domingo por el canal Fox.
.@TheSimpsons more from The Burns Cage https://t.co/g0b7oSJg2b
— Al Jean (@AlJean) April 1, 2016
Tal parece que los creadores de la serie no se cansan de sorprender a los televidentes, pues en esta temporada también se espera que Smithers salga del clóset, y en los próximos capítulos Marge y Homero se separarán para dar un respiro a su relación.
Según adelantaron los guionistas y el propio Jean a la revista Somos, el patriarca de Los Simpson contemplará la posibilidad de salir con una veinteañera.