El esposo de Ricky Martin muestra su apoyo al cantante luego de archivarse la demanda por supuesta violencia doméstica

El pintor Jwan Yosef se ha manifestado por primera vez desde que salieran a la luz las acusaciones en contra de su esposo, Ricky Martin.

Publicado el
Jwan Yosef - Ricky Martin
Jwan Yosef y Ricky Martin llevan casados desde el 2018. (Foto Prensa Libre: Instagram Jwan Yosef)

Las cosas parecieran estar llegando a la calma para el cantante Ricky Martin quien ha vivido un drama durante las últimas semanas, producto de la denuncia manifestada por su sobrino de 21 años, Dennis Yadiel Sánchez, quien alegó supuestos abusos domésticos por parte del cantante de La Vida Loca.

Luego de haber concluido el caso y revelarse que el joven había mentido, el cantante hizo un vídeo aclaratorio que fue enviado a medios de comunicación, y en donde dio a conocer cómo había procedido el proceso judicial.

Durante las últimas semanas, Jwan Yosef, esposo del puertorriqueño se había mantenido al margen de la situación hasta el pasado 21 de julio cuando se reveló la verdad del caso. Luego de conocerse el desenlace del supuesto abuso, Yosef, decidió romper el silencio vía Instagram para mostrar apoyo a su cónyuge.

De ese modo, prosiguió a compartir una imagen donde aparece junto a Ricky Martin, y decidió acompañar la fotografía con la frase “La verdad prevalece”; misma con la que Martin habría acompañado el comunicado oficial sobre la resolución.

Luego de esta muestra de solidaridad y apoyo virtual, el cantante puertorriqueño comentó en la imagen que subió su esposo “Mi fuerza y mi calma. Te amo”. De igual manera, Jwan Yosef habría compartido en sus historias de Instagram los comunicados oficiales sobre el caso, así como el vídeo en el que se ve a su esposo dando las declaraciones sobre lo ocurrido.

En el  clip de un minuto con 51 segundos, se puede ver a Ricky Martin aclarando al mundo lo que han significado estos últimos días para su carrera, reputación y salud mental: “Ha sido devastador para mí, para mi familia, para mis amigos. No le deseo esto a nadie”, dijo el boricua, quien además manifestó que las acusaciones llegaron “tristemente” desde un miembro de su familia, y a quien, el artista desea lo mejor, así como que también que “encuentre la luz”.

Según compartió en la declaración, el artista hubiera querido poder defenderse antes, pero explicó que la ley no se lo permitía ya que debía esperar a comparecer ante un juez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lilia Luciano (@lilialuciano)

El intérprete puertorriqueño reveló también que había sido “víctima de una mentira”, producto de las acusaciones que hizo su sobrino cuando reveló que había mantenido una relación sentimental de siete meses con el cantante quien, supuestamente, tras la ruptura había intimidado al joven.

En su momento, Dennis Yadiel Sánchez alegó ante los tribunales puertorriqueños haber sido víctima de abuso doméstico por parte de su tío de 51 años. No obstante, el caso dio un giro cuando el Tribunal de Primera Instancia de San Juan tomó la decisión de archivar la denuncia, puesto que se trataba de hechos falsos.

Dentro del comunicado hecho por el equipo legal de Ricky Martin y compartido a través de las redes sociales del artista, se dio a conocer que el caso se había archivado “a petición del querellante, quien acompañado de su abogada, la licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó”.

Dennis Yadiel Sánchez declaró tener problemas de salud mental y desmintió todas las acusaciones en contra de Ricky Martin. A través de una comparecencia en línea, Yadiel Sánchez aclaró que los actos habían sido cometidos de forma libre y voluntaria.