Quintanilla, quien es hermano de la cantante Selena, asesinada en 1995, dijo que la reunión “fue por consejo de nuestro manejador y la empresa Ocesa; se pusieron en contacto con nosotros y listo”.
Adelantó que en sus presentaciones interpretarán más de 30 canciones, entre ellas sus éxitos Chiquilla, Parece que va a llover y la mencionada Sabes a chocolate.
Sabes a chocolate es uno de los temas más populares de la banda. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)
“El Auditorio Nacional (de Ciudad de México) es un escenario muy importante para nosotros y nuestros seguidores no se lo pueden perder”, declaró Pee Wee, quien formará parte la reunión junto a Ricky Rick y los hermanos Roque y Memo Morales.
A pesar de que hay buen ambiente por la reunión, los integrantes señalaron que por el momento no tienen pensado editar un disco, aunque podrían publicar un DVD, pero por ahora están concentrados en los conciertos y en quedar bien con sus seguidores mexicanos para seguir tocando su cumbia-electrónica.
“Si empiezan a pedir más fechas en otras partes de México vamos a complacer al público, y si nos piden en Centroamérica o Sudamérica allá iremos”, finalizó Quintanilla.