Escenario

El más reciente capítulo de The Walking Dead sorprendió a los fanáticos de la serie

La popular serie sobre zombis The Walking Dead tomó por sorpresa a los televidentes el pasado domingo, con la transmisión del capítulo siete, titulado Sing Me a Song (Cántame una canción).

El esperado episodio fue de 90 minutos de duración, y se enfocó en el personaje Carl y su “paseo” por el santuario de Negan.

En el capítulo se muestra una apasionante trama en la que Jesús salta del camión de los Salvadores para reconocer el área, pero Carl se queda atrás y asalta a los Salvadores directamente.

A partir de ahí, las escenas se ponen más intensas, lo cual ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Si quiere enterarse de qué sucede en Sing Me a Song, siga leyendo.

Resulta que la emboscada de Carl falla, y Negan se ofrece a llevarlo por el Santuario con el fin de establecer lazos con CArl. Mientras tanto, Rick, Aaron, Spencer y el padre Gabriel buscan suministros para la próxima visita de Negan.

Rosita y Eugene logran crear una bala, mientras que Michonne le hace una emboscada a un Salvador y le pide que la lleve a Negan.

Luego de que el padre Gabriel abandona a Spencer por quejarse de Rick, Spencer logra encontrar suministros y él, Rosita y Eugene llegan a Alexandría, solo para darse cuenta que Negan y los Salvadores ya se encuentran en el lugar.

Muy anticipada

La séptima temporada de The Walking Dead, que comenzó a finales de octubre en EE. UU.,  va por la mitad de su camino y ya es objeto de debate en internet.

Las sorpresas son el sinónimo de cada capítulo nuevo, y es lo que más comentan los fanes en Twitter y Facebook.

Todo gira, en la séptima temporada, en torno al enredo en el que se encuentran Rick y compañía, debido a la aparición de Negan, y El Reino, el Rey Ezekiel y su tigresa Shiva.

La serie aún promete mucho y los próximos domingos los televidentes podrán conocer el desenlace de esta exitosa serie.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: